Preestreno en Santander de «Las tierras altas»

El pasado viernes tuvo lugar un nuevo preestreno en nuestra región. Esta vez fue el turno de «Las tierras altas«, producción de Cre-Acción Films, que supone la ópera prima de Carolina del Prado.

La sala Pereda del Palacio de Festivales fue el lugar escogido para el evento.

Preestreno de
Instantes previos a la proyección

Debido a la gran demanda de localidades, se hicieron dos pases. El primero a las 20h y el segundo a las 22.15h.

Por suerte pude conseguir entradas para la primera proyección.

Antes de comenzar la película, los distintos protagonistas subieron al escenario desde donde dijeron unas palabras de agradecimiento.

Carolina del Prado, Rodolfo y Nano Montero, Carola Baleztena, Luis Carlos de la Lombana y Patxi Bisquert fueron algunos de los integrantes del equipo técnico y artístico que estuvieron presentes. Junto a ellos también estuvieron distintas autoridades como el Consejero de Cultura Francisco Javier López Marcano.

Según he estado viendo en la página de los Montero, la película se grabó con la Panasonic P2. He de decir que tiene una gran fotografía y que los distintos valles y montes de Cantabria y de Valderredible salen que te cagas (hablando mal y en claro).

Preestreno de
Patxi Gabella junto a Patxi Bisquert

Sobre el autor

2 comentarios en “Preestreno en Santander de «Las tierras altas»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Scroll al inicio