Videoclip del grupo rock Rembrandt42.

Seguro que has visto muchos videoclips de tus grupos y cantantes favoritos. Estarás de acuerdo conmigo en la importancia de tener un vídeo que acompañe a tu música.

Y es que aparte de la canción, tener un videoclip es algo fundamental para dar a conocer tu trabajo y llegar a más seguidores.

Desde la productora Álvaro Oliva Films lo sabemos y por eso os ayudamos a realizar vuestro vídeo musical.  

Estamos ubicados en Santander, Cantabria.

Videoclip del grupo Discontinuos Lavanda. Santander

Principales videoclips:

Hemos hecho numerosos videoclips y vídeos musicales con sonido directo, que se han emitido en Antena3, Tele5, La Sexta y diversas televisiones autónomicas y locales.

Grupos y músicos de diferentes géneros y estilos como el pop, rock, metal, folk, flamenco, o clásica han contado con nosotros.

Entre ellos están Rembrandt42, Jordi Ninus, Tanea (Nando Agüeros) y Víctor Manuel, Tanea (Nando Agüeros) y David Bustamante, Manolo Carrasco, Paola Requena, María Toledo, Crystalmoors, Nando González, Norbert Fimpel, Los peligrosos gentlemen, Desiree Durán & los yellow moon, Yelsy Heredia y Lucrecia, Elena Mikhailova, Havana Moon, Paula Gómez…

Os dejamos algunos links:

rodaje-concierto-auditorio-nacional

Concierto «Homenaje a las víctimas del terrorismo». Auditorio Nacional de música de Madrid – Foto: Mario Setién

alvaro-m-2

Las redes sociales son algo fundamental hoy en día. Poder compartir tu vídeo ya sea en YouTube, Instagram, Facebook, Tiktok o Whatsapp es algo imprescindible para llegar a más gente y que puedan ver tu talento.

Hay un refrán que dice: Una imagen vale más que mil palabras.

Pues en la música es parecido. Estamos ubicados en Santander, Cantabria, pero hemos realizado videoclips por muchas ciudades de España; así que si tienes un grupo, o lo haces en solitario, contacta con nosotros que seguro que encontramos un vídeo que se adapte a tus necesidades. 

Puedes hacerlo en el email alvaroolivafilms de gmail.com

Os dejamos aquí nuestra playlist de YouTube.