Recordando – Microrrelatos

Hoy he vuelto a entrar en el blog de mi amigo Dardo, el cual no actualiza como se merece, y he refrescado varios post, alguno de ellos creo que no había visto, y eso que la última entrada data de navidad.

Uno de sus post se centra en el concurso de microrrelatos de la calle del Sol.

A continuación os dejo los dos que escribí. Ahora mismo no recuerdo cuales eran las bases, obviamente debían de ser muy breves.

esther-lastra

La actriz Esther Lastra

De paso aprovecho y os dejo esta foto de Esther para ilustrar el post.

50.- NO PENSÉ QUE TE VOLVERÍA A VER
No pensé que te volvería a ver, y menos en ese lugar. Fue extraño. Esta vez no sentí aquello que me hacía retorcerme de dolor por saber que te había perdido. Esta vez fue diferente. Creo que me alegré, aunque en cierto modo sentí que no fuese como antaño.Es interesante pensar en la gente. En lo que cambiamos y en lo que cambiaste. Todas aquellas promesas que ahora están en saco roto y más que enterradas. De vez en cuando me acuerdo, y el rumor de aquellos días todavía hace que me estremezca. Pienso que no éramos nosotros o tal vez ya no seamos los que deberíamos ser. El mundo se mueve y la gente cambia. Es ley de vida, supongo. Te veo pasar y hacer que no me conoces mientras llevas una copa en tu mano. También esto es muy típico. Bebo e intentaré olvidar que te vi.

126.- EL POSO DE MI ACCIÓN
Acabé la copa y decidí que tenía que ser mía. Sin más miramientos, sin pensar en las consecuencias. Qué tonto fui. Con el tiempo, y la suficiente distancia, te das cuenta de los errores que se suelen cometer cuando eres joven.La experiencia es un grado muy importante en los avatares de la vida, y si no, que me lo digan a mi. Cientos de veces he rememorado esa noche. El poso de la copa todavía está en mi interior. Lo saboreo cada vez que tengo esa sensación. Me ayuda a autoflagelarme y a pensar con claridad. El mar, ese sonido que me ayuda a dormir. En la inmensidad del océano lloro mis penas e intento retroceder.

5 comentarios en “Recordando – Microrrelatos”

  1. Eso siempre, sus abrazos son famosos 😛

    Jaja, los microrrelatos ya tienen bastante tiempo. No recuerdo si llegué a ponerlos en el blog.

  2. que foto mas bonita de Esther! y es que la playa, de noche en verano, es el mejor recuerdo .. «Con relojes de arena contrui nuestra playa, parando el tiempo en el instante perfecto»
    que juventud mas romanticona.. xD

  3. Cuanto tiempo Guio.

    Bienvenidda de nuevo.

    Me alegro de que te guste la foto.

    La playa en verano trae muchos recuerdos.

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Scroll al inicio