Han pasado ya algunos días, incluso semanas, pero entre el estreno del corto, la vuelta, y otras cosas; no he tenido tiempo de hablar del CAPITULAZO.
Me refiero al último capítulo de «Lost«, esa serie que lleva enganchándonos varios años y que según parece, nos tendrá comiéndonos la cabeza hasta 2010.
No voy a hacer ningún destripe aquí, si eso en los comentarios, pero el último episodio da para hablar largo y tendido.
Muchas veces hemos comentado el gran nivel actual de las series de televisión, llegando a superar a la mayoría de películas que encontramos en las carteleras.
Los máximos exponentes de estas nuevas series son «Lost« y «Heroes«.
Pues bien, ambas han terminado la temporada. En el caso de la primera, con un episodio que deja a todos boquiabiertos, algo que suele ser habitual, y esperando el día que empiece la siguiente hornada de episodios.
En cambio, «Heroes« me ha defraudado un poco. Tras los capitulazos del 1×17 y 1×20 (el de Eric Roberts y el del futuro) mantener esa línea ascendente era una tarea complicada, pero el final podía haber sido mucho mejor, y nos deja varias dudas y varias posibles soluciones ante el problema de Peter Petrelli.
Lo bueno, es que a partir de otoño, podremos volver a disfrutar de Hiro Nakamura.
Mientras tanto, nos podremos conformar revisando o descubriendo otras series tipo «Prison Break«, «El séquito«, «Alias« o grandes clásicos como «Matrimonio con hijos« y «Búscate la vida«.
Capitulazo… Por fÃn estalla la tensión, hay de todo: acción, intriga, emoción… muertos, explosiones, palizas… y ese final… ¡¡¡ESE FINAL!!!
Pues sà Queco, CAPITULAZO.
Y cuantas nuevas incógnicas y frentes abiertos.
¿Quienes serán los que van a rescatarlos? ¿Qué pasará con Ben? ¿Con Locke? ¿Walt?
Empezarán a ponernos flashforwards???
Mihail va a morir de una vez????
Qué grande es Charlie, y eso que le odiabamos.
Pues creo que Mikhail seguirá, me parece que han renovado al actor… por supuesto, eso supone un enigma aún más gordo…
Y Charlie, sà señor, se ha ido a lo grande.