Increíble. Por fin estamos en la final de un mundial de futbol con la selección absoluta.
Yo era de los que todos los años pensaba que íbamos a ganarlo y luego me llevaba las grandes decepciones, pero este año realmente es posible.
Si hace dos años logramos romper nuestros maleficios y lograr la ansiada Eurocopa, este año vamos camino del anhelado Mundial. De momento pinta bien la cosa, ya que España ha ido de menos a más. Holanda no será fácil, obviamente, pero si la selección consigue jugar como ayer no creo que nos puedan ganar.
El domingo lo sabremos.
En caso de victoria la que se puede montar luego por los distintos rincones de España puede ser increíble. Ayer ni más ni menos, en Santander, ya se montó una bastante gorda. Revisando el post de hace dos años de la Eurocopa, podemos ver que casi hubo la misma gente, así que el domingo…
Esperemos que el niño Torres pueda volver a darnos una alegría. Ayer pudo reencontrarse con el gol si no llega a ser por el único punto negro del partido de Don Pedro, que pecó de chupón cuando estaba cantado el 2-0 obra del delantero del Liverpool. Pero no pudo ser.
Habrá que estar atentos a la alineación de Del Bosque para el domingo.
¿A quién pondríais?
Desde aquí quiero felicitar a Alemania por su buen partido y también por su manera de jugar limpia y deportivamente. No es normal ver un partido de semifinales con tan pocas faltas y sin ninguna tarjeta.
Joachim Low podrá lavar ya su querido jersey azul.
Desde aquí otro saludo para el pulpo Paul. Sin duda un crack.
Y qué decir de Puyol y su GOLAZO. Sin palabras, o como diría Jesulín: IM PRESIONANTE.
Ambiente de Cañadio
Con stripper incluido (bastante conocido)
Quemando rueda y la traca.
Celebración de Camacho
Resumen del partido
Que viva España.
De interés
Cinema Los Ángeles
Bienvenida
El enviado
Doblaje – Postpo de «Cinema Los Ángeles»