Ayer miércoles tuvo lugar la entrega de premios del I Maratón de Cortometrajes Express Juvecant 09, organizado por Producciones AOR.
Organizadores, jurado y premiados – Foto: Eva Ricondo
Hubo dos menciones especiales y un primer premio.
«I want to believe» de Eduardo Helguera y «Xenópolis» de Álvaro Zubizarreta obtuvieron sendas menciones, dotadas de Diploma y merchandising cinematográfico otorgado por Elmulticine.com entre otros obsequios.
El primer premio consistente en una videocámara Canon de alta definición fue a parar a Manuel Ortega Lasaga por su trabajo «Santiago Martínez, cazador de ovnis y alienígenas».
Os dejo con algunas fotografías de la II Muestra y del I Maratón, el cual ha sido todo un éxito.
Lleno los dos días de proyecciones y una alta participación, 20 trabajos, lo cual nos hace preveer que habrá una nueva edición el año que viene.
II Muestra de cortometrajes Juvecant 09 – Director Invitado: Felipe Jiménez Luna.
Grandes tres días!
Ahora, por qué demonios Álvaro Oliva sigue refiriendose a mí como Eduardo?? Definitivamente, creo que no le caigo bien…
Estuvo genial la entrega de premios. Os dejo el vídeo de la entrega de premios del concurso de movilmetrajes, en la que fue premiado Txutxo por «Cómemela» y un servidor y mi amigo Flavio por «Webcam»…
http://www.youtube.com/watch?v=N95QfPuIgn4
Aprovecho para agradecer a Álvaro sus ánimos para que me presentara a ambos concursos.
Dale caña Dardo di que si!!, lucha por tus intereses!! jajaja. Al Sr. Oliva hay que darle un poco de Wrestling si hace falta 😉 (Que yo se que le gusta el Royal Rumble) jaja.
Jeje Dardo es la versión corta, pero la oficial es Eduardo Helguera. Eso dice su DNI.
En este post no he hablado de que también tuvo lugar la entrega del concurso de movilmetrajes, entre los cuales hubo muchos participantes del Maratón como Manuel, Txutxo, Felipe, Juan y Alberto y Flavio.
Ahora veo el video.
GRacias.
Royal Rumble, aunque mi ring no tiene sonido.
Mítico snake.
Ha estao de puta madre, y no es porque haya salido bien la jugada para mi equipo. Es que ha sido cojonudo en todos los aspectos.