Volar es para pájaros

Así se titula el nuevo corto de Cecilia F. Revuelta (amiga y alumna de la primera edición del programa Academia de Cine).

null

Lo podéis encontrar en la página del notodofilm con el número 806.

null

SINOPSIS

Tan sólo el 13% de la población reconoce tener más que miedo cuando piensa en un hecho tan surrealista para el hombre como es volar. Joaquín, actor que busca su camino en el mundo del séptimo arte, está en ese porcentaje. Todo lo relacionado con lo aviones y este principio físico, antinatural para los humanos, devendrá en obsesión para él. Sin embargo, lo que no sabe, es que el peligro acecha cuando uno menos lo espera. Así es la vida.
Estamos en un siglo cuya guerra es contra nuestro interior, contra las fobias que nos creamos para tener algo a lo que aferrarse, aunque sea obsesivo, y sin embargo, descuidamos las pequeñas cosas que nos rodean, que tienen su encanto, pero también su peligro.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Scroll al inicio