Flight 666 – Abróchense los cinturones

Poco se puede decir sobre los maestros Iron Maiden que no se haya dicho ya.

Pues bien, estamos de enhorabuena ya que atacan de nuevo y en pantalla grande.

SINOPSIS
Solo el 21 de abril estrenaremos «˜Iron Maiden: Flight 666″², un documental a modo de película en el que se proyectan todas las vivencias recogidas entre febrero y marzo de 2008, en el primer tramo del «˜Somewhere Back In Time World Tour»™. Con un grado de naturalidad inigualable hasta el momento.

El tour de Maiden reunió a la banda viajando por todo el mundo (70.000 km) en 45 días dentro de su propio avión, el Ed Force One, pilotado por Bruce Dickinson, que les llevó a Asia, Australia, Norteamérica y Sudamérica, visitando en total 13 países distintos. Según la nota de prensa, «˜Iron Maiden: Flight 666″² «trae a la pantalla todo el drama, excitación e histeria que acompaña a la banda alrededor del mundo («¦) es un honesto y revelador retrato de una de las bandas más exitosas del rock del mundo».


Trailer de Flight 666

En España podremos verlo el día 21 de abril, pero solamente en unas pocas salas de Barcelona, Zaragoza y Las Palmas en lo que respecta a Cinesa. Esperemos que llegue a algún rincón más del país.

Como dato curioso (y que ejemplifica la magnitud y calidad de la banda), Iron Maiden han superado la cifra de 100 millones de albums vendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Scroll al inicio