Vuelta a la «normalidad». Hoy domingo (9º día) ha concluido el rodaje y nos hemos tenido que trasladar hasta el límite de Cantabria con Burgos, en el Pantano del Ebro, concretamente al monumento de los italianos que lucharon en la Guerra Civil.
En todo este tiempo como supondréis ha habido de todo y las anécdotas son abundantes. La verdad es que ha sido un placer conocer a todos los miembros el equipo, desde aquí os mando un abrazo.
Os pongo unas fotografías:
No es México (no llegaba a tanto el presupuesto), se trata del monumento en cuestión. Anteriormente era un cementerio, pero parece ser que con la llegada de la democracia se llevaron las lápidas a su tierra natal, Italia. La verdad es que en mis viajes Santander-Madrid y viceversa nunca lo había visto.
Parte del equipo en el límite de Cantabria. De izquierda a derecha: Jonai Arbelo (Jefe de eléctricos), Marga Sánchez (Producción), Nacho Moreno (Producción), Emiliano Llamosas (Dir. fotografía), de espaldas está Fran López (Eléctrico), Ãlvaro Oliva (Ayte. dirección) y Consuelo Alcaide (Microfonista).
Rodaje nocturno en Camargo.
El protagonista del corto, el actor cántabro Aureo Gómez, a punto de realizar un plano. Detrás del coche se nos ve a Marga, Martin, Miguel y al que escribe.
Junto a Martin Qesku (Jefe de sonido). Pachaaaarrrrannnn!!!
Aquí os pongo un par de muestras de la belleza de los cielos en estas fechas. Exactamente fueron tomadas junto a la ría de Mogro, en la tarde del pasado jueves.
La climatología es bastante imprevisible y más aquí, pero de los nueve días, la verdad es que la mayoría ha hecho muy bueno, con mucho sol y calor. Lo que es llover nos ha llovido varios días pero no ininterrumpidamente, así que era constante el cambio de chubasquero a camiseta, medio día una cosa y la otra mitad la otra.
De interés
Cinema Los Ángeles
Bienvenida
El enviado
Doblaje – Postpo de «Cinema Los Ángeles»