Ya llega el cine a Juvecant

Se va acercando la fecha.

cartel-def-felipe-red

Por si alguno anda despistado, todavía puede participar en el I Maratón de cortometrajes Express Juvecant 09. Solamente tiene que hacer un corto cuya duración no sobrepase los 7 minutos y tenga de lema: Una invasión alienígena llega a tu ciudad. Podéis leer todas las bases aquí.

Daos prisa.


El domingo día 20, a partir de las 17h, en la Sala Fray del Paraninfo de la UC (calle Sevilla nº6) tendrá lugar la II Muestra de cortometrajes Juvecant 09, en la que tendremos como invitado al director de cine Felipe Jiménez Luna. Junto a él veremos algunos de sus trabajos y mantendremos un coloquio. Para finalizar la sesión pondremos unos cortometrajes multipremiados.

El lunes y el martes, a partir de las 20h y en el mismo lugar, proyectaremos los cortos creados para el I Maratón, siendo el miércoles día 23 la entrega de Premios.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: