Votación del público – Curtas na Rede

Desde hace unas semanas y hasta finales de octubre podéis votar los cortos que participan en la IV edición del Concurso de Curtametraxes na Rede. Curtas na Rede.

curtas-peq

Nuestras obras

Hay varias secciones: Cortos, Cápsulas y micromovies.

Pues bien, Producciones AOR participamos con 4 trabajos.

Dos en la categoría de Curtas: «Tienes que dejarlo» y «Dejado», y otros dos en Cápsulas: «Consecuencias» y «Tras el letargo».

Os dejo las condiciones para votar.

11 Inscripción como votante y proceso de votación

Para poder votar los cortometrajes, cápsulas y micromovies, es necesario inscribirse como votante. La inscripción es gratuita y para eso deberá cubrir un formulario con sus datos personales que se encuentra en la página web del concurso. Para esto, el/la votante deberá validar su inscripción en el correo que el sistema enviará de forma automática a la cuenta de correo que el/la usuario indicó. Una vez efectuada la validación, podrá, cuando se abra el proceso de votación, ejercer el voto.

Cada persona registrada como votante o participante contará con un número limitado de votos, según la siguiente graduación:

  • 1 estrella = pobre; 2 estrellas= buena; 3 estrellas= excepcional.

Estos votos se distribuyen del siguiente modo:

  • Para los cortametrajes da categoría de ficción: 4 votos de 3 estrellas; 4 votos de 2 estrellas; 4 votos de 1 estrella.
  • Para los cortametrajes da categoría de experimentais: 4 votos de 3 estrellas; 4 votos de 2 estrellas; 4 votos de 1 estrella.
  • Para los cortametrajes de la categoría de animación: 4 votos de 3 estrellas; 4 votos de 2 estrellas; 4 votos de 1 estrella.
  • Para los cortametrajes de la categoría de documental: 4 votos de 3 estrellas; 4 votos de 2 estrellas; 4 votos de 1 estrella.
  • Para las cápsulas: 4 votos de 3 estrellas; 4 votos de 2 estrellas; 4 votos de 1 estrella.
  • Para las micromovies: 4 votos de 3 estrellas; 4 votos de 2 estrellas; 4 votos de 1 estrella.

El período de votación se abrirá el jueves 24 de septiembre de 2009 y se cerrará el 24 de octubre de 2009 a las 12 de la noche.

Cada cortometraje, cápsula o micromovie presentada sólo podrá ser votada una vez por el/la votante registrado/a, que contará con los votos anteriormente citados para el conjunto de obras de cada categoría genérica.

El cortometraje, cápsula y micromovie que esté mejor valorada recibirá el premio del público. En caso de empate, la cuantía del premio se repartirá entre las obras premiadas.


Como habéis podido leer, aparte de ayudar para el premio del público, participaréis en el siguiente premio:

Premio Comunícate: 300 € a sortear entre las personas inscritas como votantes.

Así que tenéis un gran incentivo jeje.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

3 comentarios a “Votación del público – Curtas na Rede”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Keko - 4 octubre 2009 en 0:17

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de «escaparate» para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común «G Nula» todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto…) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos «escuche» mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: