Sobre el Autor: admin

8 comentarios a “Vigalondo pide silencio”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Seila - 2 marzo 2009 en 22:39

    INCREIBLE…
    adoro los musicales y Nacho simplemente..es un crack!

  2. Miguel Ángel - 3 marzo 2009 en 1:17

    Que bueno el Pikolin. Si ya empiezo a dudar que Vigalondo no sepa hacer algo

  3. Txutxo - 3 marzo 2009 en 5:29

    Es un cabron…simplemente eso…un puto cabron…

  4. Diana - 4 marzo 2009 en 12:00

    En la coyuntura vecinal en la que me encuentro en estos precisos momentos, este spot viene en el momento justo. Mira que estoy por poner la tv a tope cada vez que salga para que se enterén de una vez mis vecinos de arriba!
    Salu2

  5. guio - 4 marzo 2009 en 14:21

    si vivieramos en un musical de los 50 todo seria mas divertido… adoro el marketing, y este muchacho es a la vez vendedor y producto ;D

  6. Miguel Ángel - 7 marzo 2009 en 2:00

    Me ecanta Vigalondo, pero la caña que le dan algunos en su blog en un medio de comunicación conocido en los comentarios en el post que ha escrito sobre su participación de jurado junto con Joaquín Reyes y demás y hay algunos comentarios como lo de Jim-Box o increpando a Vigalondo que son de alucinar.

    ¿Respecto al «anuncio/corto» en sí, alguien ve los cortes en escenas? ¿O por contra se cree que se ha hecho todo seguido?

  7. Administrator - 9 marzo 2009 en 12:18

    El anuncio está muy bien.

    Vigalondo debería ir a Eurovisión a ver que ocurriría.

    Volviendo a la realidad y con motivo de lo que comenta Miguel Ángel, el notodofilmfest de este año está calentito ya que tras haber designado a los nominados, entre los que lamentablemente no me encuentro, se han levantado las polémicas ya que hay un par de películas que compiten en las categorías de Mejor película de ficción y mejor documental (El extraño y Maquetas), lo cual a la mayoría nos parece algo inexplicable.

    Luego ya entran los gustos de cada uno al entender que había cortos mejores que se han quedado fuera etc, pero bueno, esto ya es subjetivo.

    Sorprenden también las selecciones de Borau etc. Así que todo lleva polémica. Habrá que estar atentos al resultado final puesto que si ya el año pasado se montó gorda con el gran premio del jurado, este año puede volver a haberla.

  8. Miguel Ángel - 9 marzo 2009 en 22:00

    Lo de Borau clama al cielo. Yo respeto que cada uno tiene sus gustos y afinidades, pero hay casos que es de juzgado de guardía.
    Parece que la polémica está servida de nuevo, porque el amado/odiado (parece que no hay término medio) Jim-Box se ha llevado lo suyo y ahora se tacha a Joaquín Reyes o Vigalondo de nominar «amistadoes» etc…

    Os recomiendo leer los comentarios porque no tienen desperdicio.

    Una pena lo del minocorto «Dejado» porque me encanta. Nunca con tan poco se ha dicho tanto.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: