Vídeo de boda en Cantabria.

fotograma zapatos cama

Os dejamos un nuevo vídeo de boda realizado en Cantabria. ¿Quieres tener el mejor recuerdo del día más importante de tu vida? Realizamos la película de tu boda. 

Quiero dar las gracias a Laura y Raúl por confiar en nosotros para hacer una boda de cine. Un día muy especial, cargado de sorpresas y que tuvo lugar en Los Corrales de Buelna y Villa Amelia (Soto Iruz).

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia de San Vicente Mártir de Los Corrales de Buelna. Posteriormente nos desplazamos hasta la finca de Villa Amelia, en Soto Iruz, donde se celebró el banquete y fiesta.

Esperamos que os guste.

Promo-publi-bodas-foto-y-video-2017

¿Quieres tener el mejor recuerdo del día más importante de tu vida? En Álvaro Oliva Films te ayudamos a conseguirlo. Fotografía y vídeo de boda en Santander, Cantabria. 

Consúltanos sin compromiso y descubre nuestra nueva web dedicada a las bodas: Oliva Bodas. 

 

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: