Vecinos Invasores

null

La nueva propuesta de Dreamworks Animation cumple las expectativas y se convierte en una entretenida película que hará las delicias de niños y mayores.

El argumento es muy típico, ya que nos cuenta como RJ, un mapache, tiene un tiempo límite para recuperar la comida de un oso, si no quiere ser devorado por éste. Y para ello embauca a una familia de animales, que tienen a la tortuga Verne como cabeza visible, para que le ayuden a conseguirlo, obviamente sin decirles la verdad.

En ese momento los singulares animales atravesarán su mundo para adentrarse en el nuestro, y así empezar a diseccionar nuestro modo de vida. La película pese a hacer una crítica de nuestras costumbres no se queda exclusivamente en ello, y pasa a mostrarnos sus peripecias en las que quedará patente la importancia de valores como la lealtad y la amistad.

Un aspecto que me tenía preocupado era el doblaje, y digo esto porque pese a estar considerado nuestro país como uno de los mejores en este campo, últimamente se está poniendo de moda el contar con actores famosos para encarnar a los protagonistas animados, y en muchos casos el resultado es desastroso. En su versión original esta patrulla de invasores está compuesta por Bruce Willis, Nick Nolte, Garry Shandling y Avril Lavigne entre otros, y en nuestra versión nos encontramos a Michel Brown, Luis Merlo, Isabel Ordaz y Eduardo Soto por citar a algunos.
Y digo que me tenía preocupado porque en esta ocasión se salvan de la quema, y me parecen bastante adecuados para los papeles. Puede que con actores de doblaje la cinta ganase enteros, pero esto es algo que no podremos comprobar.

La verdad es que el guión cumple, dotando a la película de acciones en plan misión imposible, diálogos y chistes muy graciosos, que logran que Vecinos Invasores se nos haga fresca y muy amena.

En definitiva una buena elección para este inicio del verano marcado por el mundial, la playa y la vuelta de Superman.

Sobre el Autor: admin

Tiene un comentario a “Vecinos Invasores”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Korngus - 27 junio 2006 en 19:47

    Muy buena la crítica y gracias por mandarmela.

    A ver si llega superman y podemos ponerla a caldo.

    P.D: Si puedes y no es molestia, actualiza el enlace a http://sinpasarportaquilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: