Varios

El viernes pasado «Cantabria Suena» llegó en el emule a las 1000 peticiones, actualmente ronda casi 1100 y 500 en peticiones aceptadas, por lo que sonar, está sonando mucho. Así que solo quería agradecer de nuevo el apoyo que está teniendo y dar las gracias a todas las personas que ayudaron a que se hiciese.

En breve espero colgar el videoclip del grupo CrystalMoors, está terminado desde hace tiempo pero por distintos problemas con la compresión están haciendo que se demore. La canción es «War cries on Vindio«.

Parte del retraso está en que he estado unos días en Madrid, continuando las gestiones y la preproducción de mi nuevo cortometraje «Foxy Lady: la entrevista» que tendrá un reparto muy interesante y conocido.

null

El plan de estos días ha sido: reuniones y más reuniones, metro va metro viene, recorriendo la capital. De momento tenemos una posible localización, que la verdad es casi perfecta, y se va conformando ya parte del equipo técnico. También estuvimos haciendo pruebas con la cámara, una Panasonic HD Varicam, y la verdad es que el resultado es impresionate. Las imágenes que sacó Miki, al verlas en monitor después, parecían sacadas de cualquier documental profesional.

Nada más llegar, hoy he tenído que dar una clase de teatro a dos grupos de niños en un colegio de Santander. La verdad es que la experiencia ha sido muy interesante, pero es agotadora. Los niños están medio locos y más cuando se juntan más de diez.

Sobre el Autor: admin

3 comentarios a “Varios”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Roberto (greykeeper) - 20 marzo 2006 en 10:16

    Hola Álvaro. Muy bueno todo lo que estás haciendo. Solo hay un problema: que como okupa 125 Mb el Video Clip no puedo ponerlo en el mp3. Y no seas tan malo con los niños!!!

  2. Administrator - 20 marzo 2006 en 15:15

    jeej problema solucionado, ya lo tienes en 40 megas 😉

  3. Laurindel - 20 marzo 2006 en 17:45

    Espero que me cuentes mas del asunto de la varicam golfo, que eso si que es calidad 😉

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: