«Tienes que dejarlo» en Petrel, Alicante.

Nuestro cortometraje suma una nueva selección, esta vez en el II Festival de Cortometrajes Los mil y un fotograma.

cartel-tienes-que-dejarlo

Cartel del corto

24 han sido los cortometrajes seleccionados, de un total de 168, entre los cuales se encuentran algunos conocidos como «El encargado» de Sergio Barrejón, «Taxi?» de Telmo Esnal, «Made in Japan» de Ciro Altabás y «Crisis, el preludio» de mi tocayo Álvaro de la Hoz.

El festival está organizado por la tetería «Las mil y una noche» (c/ Societat unio musical nº 8) de Petrel, Alicante. Las proyecciones tendrán lugar cada jueves del mes de agosto, siendo la entrega de premios el día 3 de septiembre. Habrá votación del público, así que si alguno lee esto y le apetece acudir, ya sabe.

«Tienes que dejarlo» ya fue finalista de la VII edición del Notodofilmfest.com, IV Semana Corta de Cartagena, 16ª Mostra de Cinema Jove d´Elx (Elche), X Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega, 1ª Muestra de cortos Monkey de Maliaño y la IV edición del Concurso de Curtametraxes na Rede. Curtas na Rede.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: