Tienes que dejarlo – 3er Premio en Triminuto

Nuestro cortometraje titulado «Tienes que dejarlo» obtiene el 3er Premio en el IV Certamen de Cortos Cinematográficos TRIMINUTO, organizado por la  Universidad de Jaén.


La entrega de Premios tuvo lugar ayer (día 11) en el Salón de Grados del Edificio A-3 de la Universidad de Jaén tras la cual se proyectaron los cortometrajes ganadores y algunos seleccionados.

Con una duración de tres minutos y medio, el cortometraje aborda la situación de una pareja en la que uno de los miembros está enganchado.

En la pasada I Muestra de Cortometrajes La Destilería ya obtuvo otro 3er Premio, esta vez del público.

Así pues, el cortometraje cántabro alcanza las 16 selecciones en festivales nacionales: VII edición del Notodofilmfest.com, IV Semana Corta de Cartagena, 16ª Mostra de Cinema Jove d´Elx (Elche), X Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega, 1ª Muestra de cortos Monkey de Maliaño, IV edición del Concurso de Curtametraxes na Rede. Curtas na Rede, Festival de Cortometrajes FESCURTS, III Concurso de Cortometrajes «Villa de Ayerbe», X Certamen de Cortometrajes «Paco Rabal» Cortema 2009, I Muestra de Cortometrajes La Destilería, II Festival de Cortometrajes Los mil y un fotograma, Petrel (Alicante), 35 ª edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE FILMETS,  Sintetitza 1er Festival de Curtmetratges dels Pirineus, XXI Marató de cinema fantastic i de terror de Sants y III Festival Internacional de Cortometrajes Alocortico.

Por si alguno no lo ha visto:

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

5 comentarios a “Tienes que dejarlo – 3er Premio en Triminuto”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Naru E. - 13 noviembre 2009 en 11:37

    Pues que decir que no sea ENHORABUENA jejejeje

    keremos +

  2. Txutxo - 14 noviembre 2009 en 4:13

    Pues lo de siempre…Jugoooooooooooooooooooooooooooonnnnnn

  3. dardo - 18 noviembre 2009 en 6:41

    Madre mía, cuánto tiempo parece que ha pasado desde el día que se grabo, y aún cosechando selecciones y premios. Felicidades de nuevo, AL.

    p.d: Txutxo, cuánto tiempo! Algo he leido por ahí de un proyecto suyo. En ascuas me tiene. Para lo que necesite, ya sabe, como en Willy Fog – o como puñetas se escriba-.

  4. Alvaro - 19 noviembre 2009 en 0:01

    Pues dentro de poco 1 añito.

    Gracias 🙂

    Dentro de poco haré un nuevo corto para el notodo así que a ver si estás y me echas una mano.

    Y en breve JUVECANT, con grandes novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: