Terror en la niebla

null

Rupert Wainwright (Stigmata) se atreve con el remake de La Niebla de John Carpenter (uno de mis directores favoritos), y la verdad es que no sale nada bien parado, ya que el resultado es desastroso.
En esta ocasión los protagonistas de la película son rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, como son Tom Welling (Superman en la serie Smallville) y Maggie Grade (Shannon en Perdidos). Esto sumado a que el cine de terror siempre es atractivo para la gente joven, hace que el producto sea rentable ya que por ahora en nuestro país está teniendo buena acogida. Otra cosa es que cinematográficamente sea un bodrio pero mientras dé beneficios parece que no importa.
La razón por la que acudí a ver este despropósito era ver lo que hacían con una historia muy interesante y que Carpenter supo llevar muy bien. En esta nueva versión, los personajes, si es que se les puede llamar así, no hacen nada, no sienten nada, no nos hacen compartir con ellos lo que está sucediendo, es decir que estamos en nuestra butaca observando como van de un lado para otro intentando que creamos que están en situaciones de vida y muerte, y por si alguien se despista, ya están los efectos de sonido para intentar lograr que nos asustemos, y lo hacemos pero no precisamente con el objetivo que ellos buscaban.
Seguir comentando esta película sería tan absurdo como ir a verla, pero si sois muy amantes del género y tenéis curiosidad por ver el resultado de la transformación, como dice el refrán, el que avisa no es traidor.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: