Teatro – Antígona tiene un plan

El pasado sábado varios actores de la escuela de interpretación Escena Miriñaque, nos desplazamos hasta Burgos para ir a ver la obra de teatro «Antígona tiene un plan«, ya que la dirección de actores corre a cargo de Joaquín Solana, nuestro profesor, y cuenta con reparto cántabro y amigo, como Edy Asenjo.

null

Fuimos en una furgoneta, capitaneada por Fernando Ruiloba, y luego ya estuvimos por la ciudad, comiendo y hablando, hasta que fuimos al Teatro principal a ver la función.

null

null

null

Las siguientes fotos son del grupo junto a Edy Asenjo y de una escena de la obra.

null

null

La razón de habernos desplazado hasta Burgos es que de momento la obra no será representada en Cantabria, y la verdad es que merece la pena.

Sobre el Autor: admin

34 comentarios a “Teatro – Antígona tiene un plan”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Víctor - 19 febrero 2006 en 23:16

    Pues sí que lo pasamos bien :D, la Obra es una pasada…, y además fue una excusa para pasar un día de excursión…

  2. majo - 1 marzo 2006 en 22:40

    hla a todos!!
    yo me voy este sabado a verla y me han dixo que es un musical genial.Espero que sea asi!!
    Como podria contactar con la actirz Cristina Llorente?gracias

  3. tetepepehil - 3 marzo 2006 en 14:50

    hoy hemos ido a ver la obra de antigona en el estreno en barcelona y a todos nos a gustado mucho como podemos llegar a ser un personaje de la edad de antigona? contestar plis

  4. beatriz - 4 marzo 2006 en 15:50

    a sido un bombazo y gracias a esta obra nos pudimos encontrar un grupo de amigas, después de mucho tiempo. y a la vez disfrurtar gracia antigona por tu gran plan.

  5. Administrator - 4 marzo 2006 en 20:51

    Me alegro de que os haya gustado. A mi lo que me soprendió y me dejó flipado es el trabajo físico que tienen que hacer los actores. Es impresionante ver como aguantan tras estar bailando, cantando, actuando y llegar a decir las frases sin morirse.
    Es cierto que no todos tenían que hacer esos esfuerzos, y que los bailarines ya están acostumbrados, pero aun así es para aplaudirles.

    Animo a todo el mundo a que vaya a verla, porque creo les va a gustar mucho.

  6. ainhoa - 5 marzo 2006 en 12:58

    esa obra a sido una pasada, quiero verla otra vez las coreografias… han sido..

  7. Blanca - 5 marzo 2006 en 13:30

    Estuvimos ayer 4/3/06 en Sant Cugat. Fue genial. Habíamos visto el vídeo el año pasado de «En nombre de la Infanta Carlota». Ya nos había gustado y esperábamos que sería fantántica, pero en vivo y el directo, supera todo lo esperado. Fueron 15 min. de apláusos finales, pero hubieran podido ser muchos más. Esperamos que se sigan acordando de volver a actuar en Barcelona.

  8. Laura - 10 marzo 2006 en 20:32

    Yo estuve en Sant Cugat con toda mi clase y realmente, puedo decir que ha sido una de las mejores salidas que hemos hecho y una de las mejores obras que he visto. Hay que felicitar a todo el mundo, pues su trabajo habrán tenido, pero el resultado final fue visto con los aplausos de la gente. Me encanta el teatro y disfruté mucho viendo el ingenioso plan de Antígona. Felicito realmente a todos los que han participado porque nos hicieron pasar un rato entretenido, divertido y emocionante. Espero que podamos volver a disfrutar de otra fantástica obra y que volváis por aquí pronto. ¡¡¡FELICIDADES!!!

  9. thais - 29 marzo 2006 en 22:40

    hola a todos!! yo fui a ver la obra con el colegio a sant cugat puedo decir creo k en nombre de todos k voveriamos a verla una y otra vez. Fue genial. Actores super buenos y algunos muy guapos tambien. jejeje. Ademas Cristina Llorente y Javier vinieron a visitarnos y a hablar sobre la obra y son encantadores, Es una obra genial de verdad jeje enohorabuena.

  10. KRIS - 2 abril 2006 en 15:08

    YO ESTUBE EN SAN CUGAT VIENDO EL TEATRO DE ANTIGONA CON EL COLEGIO CARDENAL SPINOLA!!! MUXAS FELICIDADES A TODOS PORQUE LO HICIERON MUY BIEN Y DISFRUTAMOS MUCHISIMO!!! Y LOS ACTORES FENOMENALES!! FELICIDADES UN BESO A TODOS

  11. Ana - 2 junio 2006 en 20:20

    cristina eres la lexe bailando,me encantaria bailar como tu

  12. Valeria - 3 junio 2006 en 2:01

    Realmente esta obra fue un tremendo bolazo

  13. lucia - 21 septiembre 2006 en 20:09

    ola soi lucia la niña q ace de antigona llamada frances ribes va a mi clase ejeje es lo mejor de niña va al colegio orvalle mi correo es lucia_love93@hotmail.com

  14. Almudena - 1 octubre 2006 en 23:15

    Hola:
    He visto por 1ª vez el musical el 29 de Sept, día del estreno en el
    Teatro Madrid de la Vaguada.

    Soy Almudena y tía de uno de los bailarines, Manuel García.
    Que voy a decir yo…. jeje pues eso que lo hace genial! no, no sólo él,
    tengo que felicitar a todos porque lo hacen fenomenal, y me
    hicieron pasar dos horas inolvidables, en el intermedio la gente tatareaba las canciones, todo el mundo super emocionado y disfrutando como niños.

    Es una obra que crea dependencia, qué ganas de volver a verla!!!

    ENHORABUENA ARTISTAS!!!
    @lmu.

  15. sonia - 8 octubre 2006 en 18:05

    madre mia que pedazo d musical!!!es un musical q a estado genial!!las coreografias geniales y ls actores l mejor…actuan muy bien y adems ls canciones sn pegadizas..es un musical d lo mejor!!yo m l pase genial y es una buena forma d pasarselo mu bn con amigos.l familia…es l caña d musical!!!y sobre todo un soldadito rubio alto d pelo largo q madre mia como s mueve…jejeje…no todos actuan muy bien!!os felicito

  16. sonia - 8 octubre 2006 en 18:08

    alomejor el final n se entiende l q queria decir es q todos actuan muy bien !!los felicito a todos!!!!quiero volver a ver ese pedazo d musical!!!FELICIDADES!!!!!

  17. parti - 9 octubre 2006 en 23:00

    La fui a ver con el colegio y me pareció estupenda, el reparto realmente realizó un trabajo increíble, cantando, bailando, por no hablar del decorado, me encantaron las cariátides!

  18. Silvia - 13 octubre 2006 en 16:46

    Hola a tod@s!
    Ayer fui a verla (12/10/06) a Madrid en la Vaguda!
    Espectacular me encantó y además conozco al actor qe hace de Eteocles!
    ¡¡ARRIBA FERNANDO SOTO!! 😀 😀

  19. Antonio - 13 octubre 2006 en 23:03

    Yo ya la he visto 2 veces en el Teatro de Madrid y cada vez me gusta mas. Espero volver a veros juntos porque la verdad es que habeis conseguido algo muy dificil para los jovenes, que es el gusto por el teatro.
    ENHORABUENA A TODOS!!!

  20. thalia - 15 octubre 2006 en 19:36

    ola pues hoy dia he ido a ver antigona en madrid , es un musical muy bien preparado y ademas los actores del musical han sido geniales. Ademas tenemos la suerte d q mi preofesora es amiga d cristina llorente , creo los hemos visto y nos hemos sacado foto.

    el q mas me ha gustado ha sido el hermano q iba a ser rey pero no lo fue , xq era guapo y asi…

    enhorabuena chikos , gracias x habernos hecho pasar un momento agradable!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Silvia - 19 octubre 2006 en 18:13

    olaa a todos la protagonista antígona es d em clase y va al colegio orvalle!!es super simpática!me ha encntdo la obra!lucia tu tb as puesto el comentario eee jajj mñna viernes a verla cn el cole!!

  22. miriam - 19 octubre 2006 en 22:25

    la chica que hace de antigona va a mi clase y es muy maja; a que trabaja muy bien y el canto se le da maravillosa mente 🙂

  23. nuria - 21 octubre 2006 en 22:15

    antigona va al b y yo al a y su gemela va a mi clase son super majas

  24. sara pinilla - 19 noviembre 2006 en 17:36

    Yo la vi hace un año,o a princios del 2006 en el preestreno; me gusto mucho y me alegro mucho de que siga teniendo exito;
    recuerdos para Ana que estuvo como protagonista en esa funcion.
    Besos .

  25. micacha - 26 noviembre 2006 en 0:35

    ey la obra super wapa, nuria estoy con tigo silvia y miriam no os flipeis tanto o que?

  26. micacha - 26 noviembre 2006 en 0:36

    oye me estaba acordando, a si! se oyen las notas de la guitara!!! la música lo mejor, y todos actuan genial

  27. beatriz - 27 noviembre 2006 en 0:08

    Hola, soy beatriz y hemos ido hoy a ver la obra y estamos todos encantados. Los niños alucinaban y nosotras, las madres pues también. Qué energía y con qué ganas bailaban!! Me ha parecido una obra divertida, bien montada y con actores y actrices versátiles, que bailan y cantan de maravilla. Animo a seguir haciendo cosas de éstas, no da pereza ninguna animar a los amigos para ir a verla!!! Mis felicitaciones a todos y al director por supuesto.

  28. monica - 1 diciembre 2006 en 21:44

    mea encantado la obra actua una amiga amiga mia se llama ana

  29. COSMO - 25 enero 2007 en 21:47

    Pero que pasa? es la mejor obra de la historia? leyendo esto debe ser verdad que las opiniones de los foros no son objetivas… en fin queANTIGONA ES LA MEJOR OBRA DE LA HISTORIA Y SU PROTAGONISTA LA FUTURA VICTORIA BECKAM

  30. pilusk\@@ - 5 abril 2007 en 21:28

    esa obra es lo mejorcito q he visto en mi vida jaja ademas la protagonista va a mi curso y su hemana a mi clase y so encantadoras, cantan y bailan genial¡¡¡¡ besos

  31. Administrator - 6 abril 2007 en 13:30

    La verdad es que la obra es una pasada, a ver si tienen suerte el próximo día y ganan muchos Maximinos, en los PREMIOS MAX.

  32. cristina llorente love - 15 abril 2007 en 23:37

    la verdad es q me quede flipada n la obra es espectacular siempre sueño en volver a verla pero no se quando
    Yo conoci a cristina llorente vino a mi colegio a acer una entrevista e invitarnos al musical me quede boqueabierta soy amiga de la pequeña antigona ya q va a mi colegio y a mi clase cuando voy cn ella por la cale smpre nos rodean de periodistas cuando se viene a mi casa me canta las canciones y espero algun dia volver a oirlas y representadas.
    Un beso antigona tiene un plan.
    Cristina te vas acer mu famosa de el colegio q visitaste en barcelona.
    CARDENAL SPINOLA UN SALUDO PA TI DW

  33. Administrator - 16 abril 2007 en 13:15

    A ver si hoy tienen suerte y ganan los 11 premios a los que optan.

    🙂

  34. TOTY - 28 abril 2007 en 12:55

    EY!ANTIGONA TB VA AMI KLASE S SUPERSIMPATICA
    Y ADE+ ACTUA GEEENIAAAAAAAALLL NS BMOS N KLASE

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: