Teaser Trailer de «Los Cronocrímenes» de Nacho Vigalondo

Ya está, por fin.

La bola de nieve sigue aumentando.

Primero la gente pedía el teaser trailer, ahora una vez concedido piden otra versión, otro trailer que permita saber y conocer un poco más de esta esperada película. Otros van más lejos y piden verla de una vez.

Mientras, el Sr. Vigalondo nos adelanta que a finales de verano (si no ocurre nada raro) podremos disfrutarla en los cines (nada de screeners), así que hasta que podamos ver otro adelanto o la totalidad del metraje, os dejo con este Teaser Trailer.

Si queréis saber algo más, podéis hacerlo aquí o aquí

La verdad es que tiene una pinta de la leche.

Rodada en Cantabria (casi en su totalidad), está protagonizada por Karra Elejalde y Barbara Goenaga.

Ya es hora de que la gente deje de decir que el cine español es una mierda, y con películas como esta (además de Azuloscurocasinegro, Tesis, Abre los ojos, La caja 507, Los amantes del círculo polar, Los lunes al sol y una larga lista) más de uno va a tener que callarse, o en su defecto matizar.

Sobre el Autor: admin

2 comentarios a “Teaser Trailer de «Los Cronocrímenes» de Nacho Vigalondo”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Nanduco - 12 febrero 2007 en 4:45

    Sin lugar a dudas, promete mucho, la verdad. Ya lo comente en el blog de Nacho. Tiene muy buena pinta. Y desde luego que el cine español tiene grandes obras maestras, y desde hace tiempo: El verdugo, Viridiana, El crimen de Cuenca, El Discreto Encanto de la Burguesía (ganadora del Oscar, aunque en representación de Francia, la peli era de Buñuel, y se representó por Francia por razones obvias: eran la dictadura aún) y un largo etc… si es cierto que nuestro cine aun quizas le queda un poco de camino por recorrer, eso es innegable, es lo que tiene haber pasado por una dictadura de ¡¡40 años!! afecta indudablemente a toda una sociedad, y eso se nota… el caso es que estamos empezando a pisar fuerte, el cine europeo en general está reviviendo con gran fuerza en el panorama mundial. Como cineastas debemos de seguir así, se vá por buen camino, eso es innegable.

    P.D.: pasarós por mi blog, jejejeje (que propagandista asqueroso)

  2. antonio - 14 febrero 2007 en 14:16

    Tiene buena pinta la historia, sin embargo no espero mucho de Karra Elajalde, como que no le veo fuera de un papel cómico y llevando todo el peso de la película, aunque pueda que al final me sorprenda.

    Venga saludos

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: