Sigo Vivo

Sigo vivo, la verdad es que mi larga ausencia es debida a mis «amigos de Wanadoo», ya que me han dejado sin Internet desde hace bastante y todavía están a la espera de arreglármelo. La última noticia es que no me llegan sincronismos en la línea por lo cual tienen que mirarlo con Telefónica para poder solucionármelo. En fin, espero que en breve pueda volver a tener conexión en casa para entre otras cosas poder ir actualizando el blog, que si os fijáis en la fecha de la última noticia ha pasado bastante.

Este martes comenzamos el rodaje del videoclip del grupo cántabro «El Hombre Pez», y la verdad puede quedar muy interesante, ya que vamos a surcar los mares como buenos piratas. Si alguno ve una pequeña legión de tipos raros por Santander, que no se asuste, o si se asusta puede que salga luego en él.

Y en cuanto pueda pondré las críticas de Piratas del Caribe 2, Domino, United 93, La Joven del Agua y no sé si me dejo alguna en el tintero. De estas decir como anticipo que Piratas es entretenida, si os gustó la primera parte pues la nueva aventura de Jack Sparrow os encantará, si por el contrario no disfrutasteis con las hazañas en la Perla Negra, mejor absteneros.
Con Domino hay comentarios totalmente opuestos, yo soy de los que me ha gustado y el ritmo que imprime Scott me parece una delicia, acercándose a la estética de «The Hunger, el lado oscuro del deseo». Y por supuesto poder ver a Keira y a Mickey Rourke siempre se agradece. Un puntazo ver también al resto del reparto con un par de sorpresas muy agradables.
United 93 me ha defraudado un poco y digo esto porque tenía muchas ganas de verla, ya que Greengrass me dejó alucinado con Domingo Sangriento, que es un peliculón. Y claro, también United viene precedida de un poster en el que numerosos críticos la ponen como la mejor película del año y eso hace que las expectativas se disparen y en mi caso no las haya cubierto, aunque no deja de ser un documento que merece ser visto.
Por último La Joven del Agua vuelve a ser una película bastante peculiar. El estilo de este director es magnífico y en esta ocasión no nos engaña, ni en el propio metraje ni con el trailer, cosa que con El bosque fue demasiado, sobre todo el trailer.

Pues nada, veo que mi crítica negativa de Silent Hill ha provocado distintos comentarios, siempre que no se falta al respeto me parecen adecuados, y le dan más vidilla al Blog.

En fin espero estar pronto de vuelta.

Un saludo.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: