Siete Espadas

null

Esperaba más de esta película ya que tuvo el honor de abrir la pasada edición del festival de Venecia y por consiguiente uno podía intuir que se iba a encontrar ante una gran historia como me ocurrió con Tigre y Dragón de Ang Lee o Hero de Zhang Yimou.
He de decir que la nueva obra de Tsui Hark ha sufrido demasiados recortes, ya que originalmente se acerca a las cuatro horas de duración y la versión que hemos podido ver llega a los ciento veinte minutos. Aunque a muchos se les han hecho demasiado largos. Y digo esto porque ya desde las primeras imágenes la percepción en cuanto a lo que va a ver cambia. Es decir, se presenta a unos guerreros caza recompensas que van a decapitar a un poblado, hasta ahí todo va bien, lo que pasa que al verles maquillados y con unas armaduras bastante estrambóticas hace que te salgas un poco de la historia. Luego la trama discurre en que ese grupo va a intentar aniquilar una pequeña villa y éstos recurren a siete guerreros para que los protejan.
Demasiados personajes sin profundizar, historias de amor y problemas internos que no se explican, batallas que no acaban de enganchar y situaciones en las que el diálogo y su repetición hacían al público morirse de risa ante lo que estaba viendo.
En definitiva Siete espadas es una obra recomendada para todos aquellos que sean seguidores de este director y/o muy amantes del cine de artes marciales.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: