Shrek Tercero

De nuevo nos llega el simpático Ogro verde envuelto en otra aventura rodeado de su séquito, compuesto por Asno y Gato con Botas.

«Shrek Tercero« baja el nivel alcanzado con las anteriores propuestas, ya que la historia sufre algunos altibajos que resienten la estructura global, pero aun así, Chris Miller nos muestra partes muy interesantes, como el reclutamiento por parte de Encantador en la taberna de los «despojados», o malos malísimos de los cuentos clásicos, o su presentación como actor de café teatro.

El sueño de Shrek convirtiéndose en padre, la subtrama de Asno y Gato con Botas, el lecho de muerte del Rey, y algunas otras secuencias, hacen que acercarse hasta las salas para ver esta película no sea en balde, pero los más exigentes se sentirán un poco decepcionados con esta aventura.

Los efectos siguen por sus fueros, logrando crear unos reinos muy buenos, y unas puestas en escenas a modo de teatro (acto final) muy logrados, por lo que en ese aspecto encandilarán a los espectadores.

La banda sonora esta formada por temas de Harry Gregson-Williams compuestos para la ocasión, así como un buen número de canciones que completan esta obra.

En definitiva, la originalidad y frescura que supuso «Shrek« nos queda en un lugar muy muy lejano respecto a esta tercera entrega.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: