Shooter: el tirador

Mark Wahlberg se presenta como la estrella de la película, y he de decir, que cumple con creces su papel.

Tras su reciente Oscar por «Infiltrados«, el protagonista de «Boogie Nights« encarna a un francotirador de los Estados Unidos, que tras haberse alejado del mundo militar, es reclutado como asesor en una misión. Lo que él no espera, es que le tiendan una trampa, por lo que el resto de la película intentará demostrar su inocencia, y hacer valer la (su) justicia.

Para ello cuenta con Michael Peña, quien coprotagonizó «World Trade Center«, y Kate Mara como aliados.

En toda película de acción, siempre tiene que haber un malo, y en «Shooter: el tirador« este papel lo encarna Danny Glover.

Basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer, la nueva obra de Antoine FuquaTraining Day«) se presenta como una interesante película de acción, en la que la historia se desarrolla de manera irregular, en un guión que podría haber dado más de sí, pero que pese a ello nos hace involucrarnos en la cruzada de Bob Lee Swagger (Wahlberg), todo ello aderezado con grandes escenas en las que el humo, el fuego, las balas y hasta el Napalm, tienen su aparición.

Por todo ello, «Shooter: el tirador«, se presenta como una interesante propuesta para todos los aficionados a este género, que les apetezca evadirse y asombrarse con las habilidades de los francotiradores.

Sobre el Autor: admin

4 comentarios a “Shooter: el tirador”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Faraonika - 20 abril 2007 en 20:44

    Tiene buena pinta y aunque no parece ser un peliculón, para pasar el rato seguro que entretiene.
    Habrá que verla.
    Un saludo!

  2. Administrator - 20 abril 2007 en 20:55

    Pues sí, si tienes un rato y no hay nada que te interese más en la cartelera, «Shooter: el tirador» puede hacerte pasar una buena tarde.

    Un saludo.

  3. arturo - 22 abril 2007 en 12:24

    Un mataratos para una tarde ociosa.
    El director de esta pelicula desde Training day,no levanta cabeza,no esque haya hecho mucha bazofia(para mi lo unico verdaderamente malo es la peli del rey Arturo)pero no ha vuelto ni de lejos al nivel de training day que fue su primera pelicula.
    Saludos Alvaro

  4. John Trent - 24 abril 2007 en 1:25

    Mi opinion ya esta en el blog, pero si, una pelicula entretenida y con diversion añadida si te gustan estas pelis de justicieros.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: