Reunión Asociación Audiovisual Cántabro

El próximo sábado 7, a las 11:30 horas y en las dependencias del Teatro Municipal «Concha Espina», se celebrará una reunión a la que están invitados todos los profesionales y aficionados al cine y artes plásticas de nuestra región para ultimar la constitución de la , tan deseada, «ASOCIACION CULTURAL PARA LA DEFENSA Y PROMOCION DEL AUDIOVISUAL CANTABRO»

En la misma se leerán los estatutos y se procederá a su aprobación y nombramiento de los cargos de responsabilidad, así como a la complementación de datos para la solicitud de registro de la misma.

Por todo ello, los organizadores de dicha reunión, el equipo coordinador del Festival Internacional de Cortometrajes, reitera la invitación a cuantos deseen asistir y formar parte de esta nueva asociación, que persigue como finalidad, la defensa general y particular de todo lo relacionado con este amplio sector y sus componentes.

Sobre el Autor: admin

4 comentarios a “Reunión Asociación Audiovisual Cántabro”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Txutxo - 6 marzo 2009 en 1:31

    Estaria bien que Producciones AOR pusiera un autobus o un motocarro para ir todos juntos desde Santander, llegar a tropel con las caras pintadas a lo William Wallace…y el ke discrepe de nuestras opiniones empalar a la gente…el teatro esta lejos de la parada de tren?

  2. Seila - 6 marzo 2009 en 14:22

    Es genial que la gente se reuna a hablar de lo que realmente nos importa….ya me gustaría estar ahí.
    Luchad por los que no podemos estar ahí!!

    Saludos desde England

  3. Txutxo - 7 marzo 2009 en 5:56

    Al final no asistire a tan emotivo acontecimiento debido a ke tengo ke seguir grabando lo de Obama y Vigilante…espero ke nos hagas una cronica y ke claves algun navajazo…

  4. Miguel Ángel - 8 marzo 2009 en 11:51

    Ya os he visto hoy en el diario montañes. Etsais todos «muy guapos». Me alegra saber que se rema todos juntos adelante. Una gran iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: