Retrato de una ilusión

rodaje-Retrato-de-una-ilusion-01

La semana pasada estuvimos realizando un nuevo cortometraje de ficción. Concretamente «Retrato de una ilusión», el cual está protagonizado por Paz González y Esther Lastra.

Con este trabajo volvemos a participar en la sección «Uno corto y rapidito» del 9º Festival Internacional Piélagos en corto. La actriz Aura Garrido ha sido la encargada de dar la premisa para la realización de los cortometrajes exprés. Sí, el reto es que hay que hacer y entregar un corto en 5 días como máximo. El miércoles 28 de abril se dio el lema y el lunes 2 de abril terminaba el plazo para enviar el corto terminado.

Las claves para esta edición eran que tenía que estar protagonizado por una mujer de más de 50 años y que fuese algo de su vida cotidiana o que le ocurriese algo extraordinario en su vida cotidiana.

Si queréis saber cómo transcurre y qué es lo que le pasa a este personaje, podréis hacerlo el viernes 4 de mayo en el cine teatro Vimenor de Vioño de Piélagos, a partir de las 18h. 

El equipo super reducido está formado por las dos actrices citadas anteriormente y Sandra Silió y Cristy Gómez.

El corto se grabó en Boo de Piélagos.

Os dejo con algunas fotografías del rodaje.

rodaje-Retrato-de-una-ilusion-05

Paz González y Álvaro Oliva – Foto: Esther Lastra

rodaje-Retrato-de-una-ilusion-04

Álvaro Oliva y Sandra Silió – Foto: Cristy Gómez

rodaje-Retrato-de-una-ilusion-03

Álvaro Oliva y Esther Lastra – Foto: Cristy Gómez.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: