Reseña del Blog en El Diario Montañés

El pasado viernes día 13 en la sección De Marcha – Cine del Diario Montañes, periódico con mayor tirada de Cantabria, hicieron una breve selección de blogs relacionados con este arte y con gente de la tierra. Entre los comentarios acerca de las páginas de Nacho Vigalondo o Iván Sainz Pardo dijeron lo siguiente de la mía:

Buceando por la red también puedes darte de bruces con el blog de un profesor de la Academia de Cine de Canal8 DM (http://elmulticine.com/alvarooliva). Ésta es una bitácora diferente, ya que las críticas de películas (‘Siete espadas’, ‘King Kong’) son secundarias respecto a las experiencias personales de Oliva en el mundo del cine profesional. Así, el último post, del 1 de enero, narra el rodaje del cortometraje colectivo ‘Santander, una perita en dulce’, proyecto final del curso impartido por Cre-Accion film. Pero además, puedes encontrar historias de rodaje de ‘Tenemos ascensor’ o ‘La caja de los sueños’, donde Oliva actuó.

Uno de los capítulos más curiosos es el que cuenta su viaje a París, donde visitó algunos de los escenarios de ‘Amelie’ o ‘Antes del atardecer’.

Por si alguien quiere leerlo completo:

http://servicios2.eldiariomontanes.es/pg060113/prensa/noticias
/Cultura/200601/13/DMO-CUL-111.html

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: