Reconocimiento a empresas por su apoyo al deporte en Cantabria – Palacio de Festivales

Acto Reconocimiento a Empresas patrocinadoras de eventos deportivos - Gobierno de Cantabria

El sábado 28 de marzo de 2015 tuvo lugar, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, el acto con el que el Gobierno regional quiso homenajear a las empresas que apoyan y patrocinan el deporte en Cantabria.

Javier Rodríguez hizo de maestro de ceremonias, dando la bienvenida, presentando el acto y dando paso a los vídeos que se proyectaron, motivo por el que hago este post. Desde nuestra productora nos encargamos de realizar los vídeos que se pudieron ver en el homenaje.

El primero de ellos era un recopilatorio sobre las 22 empresas que iban a ser reconocidas esa tarde, siendo el Presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, el encargado de entregarles las placas.

El segundo se centró en mostrar a todas esas grandes y pequeñas empresas que apoyan el deporte con publicidad estática en numerosos pabellones de los diferentes municipios de Cantabria.

 El Diario Montañes

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: