Proyección en «Documenta Casyc»

La programación cultural de la Obra Social de Caja Cantabria estrena la próxima semana un ciclo de cine documental, Documenta Casyc, que pretende convertirse en una cita estable de este género y cubrir así el vacío que sobre el mismo existe en la ciudad. El ciclo, que constará de once jornadas y se prolongará hasta mayo, ofrecerá estrenos, cintas premiadas a nivel internacional y obras de realizadores cántabros.

documenta-casyc-red

Podéis verlo en grande pinchando aquí.

Se celebrará los miércoles, a partir del 10 de marzo, a las 20.00 horas y al precio de dos euros. Estará dedicado mayoritariamente a grandes documentales, aunque las dos últimas jornadas estarán protagonizadas por realizadores cántabros.

En la del 12 de mayo, Álvaro de la Hoz, Álvaro Oliva, Álvaro García presentarán algunas de sus obras; y en la de clausura, el 19 de mayo, la periodista Isabel Jiménez presentará y comentará con los asistentes su obra ‘La Vijanera de Silió: La caza del oso’.

Distintos medios de comunicación se han hecho eco:

documenta-el-mundo-red

El Mundo Cantabria

El Diario Montañés versión digital, Cantabria liberal, Cinentérate etc.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Tiene un comentario a “Proyección en «Documenta Casyc»”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. alberto - 9 marzo 2010 en 8:44

    Interesante. Lástima que sea los miércoles, me pilla muy mal. Estas cosas deberían ser en fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: