Producciones AOR en el Notodofilmfest

Si bien el otro día recibíamos la noticia de que «Dejado» era finalista, hoy comprobamos que «Tienes que dejarlo» también lo es.

A partir de ahora serán vistos por los miembros del jurado: Joaquín Reyes, Jaime Rosales, Gracia Querejeta, Javier Fesser, Luis Berdejo, Alberto Rodríguez y Nacho Vigalondo, director del festival.

«Dejado» se enmarca en la categoría de triple destilación, de 30 segundos de duración, y «Tienes que dejarlo» en la general de esta VII edición del prestigioso Notodofilmfest, festival de cortometrajes en Internet.


Tienes que dejarlo

Link.


Dejado

Link

Por otra parte hoy viernes terminó el plazo de la categoría «Una película de…«, que consiste en continuar y dar forma a un pie de acto que propone una persona de relevancia. Este año ha sido José Luis Borau el encargado de darnos la premisa.

Desde hace unos días se puede ver «El Faro», cortometraje protagonizado por Iván Bezanilla, Esther Hernández, Consuelo Caravilla y Fernando Ruiloba.

El pie consiste en que una chica menor de edad se fuga con su novio y van a pasar la noche a una residencia. Una vez allí la chica desaparece y el chico llama a la policía, quién a su vez llama a los padres de ella. Nosotros teníamos que desarrollar la historia dando las causas y motivos.

Guión: Josu Díaz
Dirección: Álvaro Oliva
Música: José Antonio Serrano

Sinopsis: Cuatro entrevistas, una mentira.


El Faro

Link a la web: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=17576 por si queréis dejar ahí comentarios etc.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: