Presentación de Stockholm en la Filmoteca de Santander

cartel stockholm

Tengo varios post pendientes, entre ellos hablaros del rodaje de nuestro nuevo cortometraje: Objetos perdidos.

Pues bien, hoy viernes se estrena en Cantabria la película Stockholm, protagonizada por Javier Pereira y Aura Garrido.

Rodrigo Sorogoyen, director de la película, y Javier Pereira estarán hoy a las 20h en la Filmoteca de Cantabria (C/Bonifaz nº 6 de Santander) para presentar su obra. 

La película se presentó en la última edición del Festival de Málaga y consiguió la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección, el Premio a la Mejor Actriz, Premio al Mejor Guión Novel y Mención Especial del Jurado de la Crítica. 

TRAMA:Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser?

Desde aquí os recomendamos acudir a la proyección del viernes a las 20h, pero no será ésta la única, ya que se podrá ver en los siguientes pases:

  • Viernes: 17.30h y 20h.
  • Sábado: 20h y 22h
  • Domingo: 17.30h, 20h y 22h

Javier es el protagonista de nuestro nuevo corto.

Os dejo el trailer de Stockholm.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: