Posturas – Premio al mejor cortometraje del I Festival de cortometrajes de Torrejón de Ardoz – Madrid

cartel-torrejon-premio-red

Nuevo galardón para nuestro cortometraje «Posturas«. El pasado fin de semana obtuvo el Premio al mejor cortometraje en el I Festival de cortometrajes de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Enmarcado dentro del circuito de la Red de Cortometrajes, en esta primera edición del festival se seleccionaron 20 cortometrajes, que se proyectaron en dos jornadas. El público asistente, mediante votación, fue el encargado de otorgarnos el premio.

Posturas se proyectará en una Gala en Madrid capital junto con los otros cortos ganadores de los diferentes festivales que se realizarán a lo largo del año por toda la región.

Desde aquí quiero dar las gracias a los espectadores que fueron a las proyecciones, a los que nos votaron, al equipo del corto y a la Red de cortometrajes por hacer este circuito de exhibición.

Diversos medios de comunicación madrileños ya se han hecho eco de la noticia:

Ayto. de Torrejón de Ardoz, Este de Madrid, DTorrejón.es

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: