Posturas – Mejor cortometraje en CortoEspaña Ciclo de mayores de cine, Madrid

Posturas-fotograma-con-premio

Nuevo premio para nuestro cortometraje «Posturas». Esta vez fue en CortoEspaña Ciclo de Mayores de Cine, que organizaron el pasado día 18 de octubre en el Centro Municipal de Mayores Antón Martín (Madrid).

Los seis cortometrajes finalistas fueron los siguientes:

  • Posturas
  • Epitafios
  • El ladrón de caras
  • Saying
  • Eutanas SA
  • 40 aniversario

El público asistente otorgó el corto ganador mediante sus votos, algo que suele ser habitual dentro del circuito CortoEspaña. Este hecho es algo que nos hace especial ilusión, ya que es una historia que gusta mucho a la gente y obtener su reconocimiento es muy satisfactorio.

Desde aquí quiero dar las gracias al circuito CortoEspaña, al público asistente, al equipo del corto y a los medios de comunicación que se han hecho eco del premio.

“Posturas” está protagonizado por María Alfonsa Rosso (Mami Blue, Volver, Los Serrano, Una palabra tuya) y Txema Blasco (Siempre hay tiempo, Cuéntame, Vacas) y escrito por Josu Díaz (Muertos y vivientes, Tienes que dejarlo).

Con este galardón “Posturas” alcanza los 26 premios, habiendo estado seleccionado en más de 120 festivales de 17 países.

Esta producción se grabó íntegramente en Cantabria, y ha contado con la colaboración de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, el Ayto. de Santander y el Restaurante La Casuca, entre otros.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: