Planet Terror

Robert Rodríguez es un director que me gusta mucho, pero en «Planet Terror« adolece de hacer lo que le da la gana, homenajeando todas las películas de serie b y z con las que ha crecido, y claro, o se es muy fan o la nueva propuesta del director de «Sin City« se hace bastante insípida y por momentos aburrida.

Y digo esto, porque lo que falla es la historia. Zombies, chicas guapas, militares, típicos sureños, toque Carpenter, Bruce Willis, Rose McGowan… son elementos suficientes para hacer atractiva cualquier película, pero si el argumento es tan simple como este, el resultado es algo que no te llega a satisfacer.

Sin duda alguna, lo mejor de todo es el falso trailer (no tan falso en estos momentos) de «Machete«, que es el único que ha sobrevivido a la matanza que han hecho separando las dos películas que componen «Grindhouse«, y que incluía una gran cantidad de falsos trailers en el intermedio de ambos films.

«Planet Terror« tiene momentos divertidos y que destacan claramente como la «elipsis» que nos deja sin saber cual es el pasado de El Wray, y el por qué de su habilidad con las armas. También tiene el valor de rescatar y contar con actores míticos como Josh BrolinThrashin«, «Los Goonies«) o Michael Parks entre otros, pero aun así, esto no me parece suficiente como para equiparar esta obra con algunas de sus anteriores propuestas.

En definitiva, Rodríguez encandilará a todos los amantes del cine de serie b y z pero dejará un tanto desconcertados a los más cercanos al cine actual, y será aborrecido por una amplia mayoría de espectadores más comerciales.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: