Pequeño resumen V concurso de cortos RNE

El pasado lunes 24 de junio se celebró el V Concurso de cortos de RNE en las instalaciones de la Academia de cine, en la calle Zurbano de Madrid. 

Fue una velada interesante ya que realizaron en directo la segunda hora del programa «De película», el cual se podrá escuchar en su web: http://www.rtve.es/alacarta/audios/de-pelicula/ Así que los asistentes pudimos ver a los miembros del jurado: las actrices Verónica Forqué y Elena Anaya, el director de la Academia Enrique González Macho, al director del programa de TVE Versión Española Félix Piñuela y a Arturo Martín, director del programa de RNE De película. 

Además entrevistaron a los ganadores:

  • Primer premio – Mi papá es director de cine, de Álvaro Germán Roda
  • Segundo premio – Náufragos, de Mario Rico
  • Tercer premio – Rigor, de Óscar Arenas y David Galán

Después se proyectaron los diez cortos finalistas. No conocía la sala y he de decir que es bastante espectacular, sobre todo las dimensiones de la pantalla.

Para finalizar, organizaron un cóctel en el que pudimos charlar con otros directores y amigos.

rne-1

rne2

rne3

rne4

rne5

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: