Ocean´s thirteen

null

Steven Soderbergh vuelve a la carga con la tercera parte de las aventuras de Danny Ocean y los suyos. En esta ocasión, los chicos de George Clooney tienen la misión de vengar el honor de su compañero Reuben, ante nada menos que Al Pacino.

Así que junto a este «Padrino», volvemos a ver rostros conocidos, incluyendo a otro compañero de mafia y rango como Andy García. El toque femenino corre a cargo de la siempre interesante y sugerente Ellen Barkin.

Sin más objetivos que intentar ajustar cuentas con Pacino, los chicos (y Soderbergh) nos regalan una película entretenida, en la que podemos contemplar sus distintas artimañas para llevar a cabo su misión.

Diferentes escenas que nos muestran situaciones distintas, algunas de ellas con gran contenido cómico como la etapa en la fábrica mejicana y la revuelta que se organiza, o la tormentosa estancia del encargado de dar la puntuación al casino.

Que nadie pretenda encontrar historias ni temáticas trascendentales, «Ocean´s thirteen« es lo que es, puro entretenimiento acompañado de una cuadrilla de grandes y famosos actores, rodeados de lujo, dinero y mucha picaresca.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: