Objetos perdidos – Tomacine: Tomatina music & film festival, Buñol

tomacine festival

Nueva selección para nuestro cortometraje «Objetos perdidos«. Esta vez en Tomacine: Tomatina music & film festival de Buñol.

El festival se celebra del 17 al 26 de agosto, está organizado por la Asociación Cineclub Penella y el Exmo. Ayuntamiento de Buñol y cuenta con el apoyo de instituciones como CulturArs (Instituto Valenciano del Audiovisual y Cine – IVAC).

“Objetos perdidos” se proyectó ayer, miércoles 20 de agosto.

Miercoles 20 de Agosto:
Casa Señorial del Castillo de Buñol: (entrada gratuita)
19:00 Sección de Cortometrajes de Ficción en vídeo I
Plaza de Armas del Castillo (entrada 3 €):

22:30 Proyección “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” de Felix Herngren, 114 min + Cortometraje (Habrá servicio de Bar y palomitas)

Desde la organización nos comentan que a la gente les gustó mucho y que soltaron expresiones del tipo “Acho ay” ( que es como qué pillín o qué tío más listo) y alguna otra respecto a partes de la trama del corto (que no queremos desvelar).

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: