Nuevos cortos – Notodofilmfest: El finger y La vergüenza

Tras haber estado una semana ausente – motivos fotográficos los cuales tendrán otro post – vuelvo a la rutina y os anuncio que tenemos dos nuevos cortos participando en el Notodofilmfest.

finger-notodo-red

El primero de ellos se titula «El finger«.

Sinopsis: El finger está revolucionando la vida sexual de la gente.

Protagonizado por Elsa Maestro, Iván Bezanilla «Txutxo», Dardo Helguera, Esther Hernández, Esther Lastra, Ylenia Ruiz y Manuel Ortega Lasaga.

El otro corto se trata de un remake de «La Vergüenza» de David Planell y participa en la sección «Los Goyita«. Se trata de hacer un remake de alguna película española de 2009 con una duración máxima de 1 minuto.

la-verguenza-goyita-red

El corto está protagonizado por Álvaro Ramiro, María Ángeles Cayón y Paco Castro.

Sinopsis: Una pareja tiene problemas con el hijo que han adoptado.

Espero que os gusten.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

3 comentarios a “Nuevos cortos – Notodofilmfest: El finger y La vergüenza”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. juankoeman - 26 enero 2010 en 1:42

    Al leer el título de «Finger» todo el mundo se imagina lo mismo. No hace falta irse muy lejos, no hace falta pulsar el boton de play, todos nos decimos con claridad
    » Por fin un corto que hace homenaje a un clásico imperecedero, a ese descubrimiento que cautivó a niños y adultos a principios de los 80. Que brutal idea retratar a los Elliots futuros, los Elliots adultos del ahora que crecieron indicando su hogar y su teléfono fascinados por la luz de un diminuto ser de otro planeta. Aqui y ahora viendo esos dedos creecer, oiendo sus experiencias traumáticas y pidiendo donuts al aire. Con ingeniosas réplicas y críticas metiendo el «dedo» en la llaga con comentarios a Spielberg. Terminando el corto con una sentencia desgarradora del autor <>»

    Pero eso es lo que se imagina todo el mundo, yo soy mas simple y di al play. Excelente debut de Dardo como actor. Txutxo se confirma como ser camaleonico capaz de interpretarse a si mismo y convencer de ser él. Elsa… madre mia Elsa si te dedicas a leer comentarios perdidos en este blog por favor dime que cara puso Alvaro durante tu actuación ( sonrojado de verguenza o de calentura?).

    Por cierto se te olvido poner Ylenia en el post ( cuando lo corrijas esta frase no tendrá sentido).

    http://www.youtube.com/watch?v=1iLhsdeJeGU

  2. juankoeman - 26 enero 2010 en 1:47

    La sentencia desgarradora de final de corto se ha borrado por arte de magia apareciendo un mayor que y un menor que… bueno esta era la frase:
    » Si pudiera cambiarme los dedos por otra persona no lo dudaria dos veces , mi respuesta sería Paco de Lucia. Si pudiera cambiarmelos por un helado, mi respuesta sería Frigopie».

  3. Alvaro - 26 enero 2010 en 11:28

    Gracias por el apunte de Ylenia. Pequeño lapsus.

    Mi cara no creo que variase demasiado puesto que conozco a Elsa de varios proyectos pero sé que la de alguno de los que me acompañaron cambió de tercio jeje.

    Gran actuación de Elsa.

    El frigopie es el mejor helado que se ha hecho nunca. Lástima que cuando éramos pequeños fuese mucho más grande (y no, no es que nos lo parezca, la talla se ha reducido jje ahora calza un 34 o así).

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: