Muestra Alumnos 2º Curso Escena Miriñaque

El sábado tuvo lugar la muestra de los alumnos de 2º curso de Escena Miriñaque.

El acto consistió en la representación de una escena de «Esperando al zurdo« de Arthur Miller, interpretada por Javier López y Mónica Moro.

A continuación se vieron algunos de los videos que realizamos en mis clases: diferentes ejercicios, unos castings y dos escenas que hicimos recientemente «“ «Panorama desde el puente« de Arthur Miller y «Una verdadera mártir«.

Por último, Esther Hernández y Javier López representaron de nuevo «Esperando al zurdo« pero tal y cómo lo habían trabajado en las clases de Lecoq, es decir, a modo Clown.



El resultado fue totalmente diferente, logrando carcajadas entre el público asistente.

Desde aquí quiero felicitarles ya que las dos representaciones me dejaron sorprendido.

En la primera, la seria, me quedé bastante alucinado ya que hacía un mes o así que había visto un ensayo, y he de decir que en aquella ocasión no me gustó nada. La escena me pareció floja y ellos no estuvieron nada bien.

En cambio el sábado lo dieron todo, logrando que me creyese la escena y que todos nos pusiésemos en su situación, viviendo el drama que les ha tocado vivir.

La versión cómica no tendría tanta gracia si no se conociese la otra, ya que juegan con ello en todo momento, al cambiarse algunos diálogos que ellos mismos se reprochan etc. Un gran contrapunto que como ya he comentado, lograron que las paredes de la sala retumbasen con las carcajadas de los asistentes.

*En cuanto pueda subiré las dos escenas que realizaron en video.

Sobre el Autor: admin

5 comentarios a “Muestra Alumnos 2º Curso Escena Miriñaque”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. txutxo - 11 junio 2008 en 2:07

    Por fin me han arreglao el portatil…oh yesssssss.
    a ver si esta noxe escuxo el podcast porke hasta hoy no he podio…
    Por ciereto acabo de leer en el diario montañes,martes 19 a las 20 horas,preestreno de Los Cronocrimenes en el palacio de festivales y entrada libre…sabe usté como va el tema este????

    Como se sale lo de Andres Pajares…Ediciones Este o Panini???

    Pd: ya he visto Indiana Jones…ya le comentare.Jumper ya esta en calidad DvdRip ke lo sepaaaaaaaaaaaaaaaa.

  2. Administrator - 11 junio 2008 en 10:34

    Sí, martes 17 a las 20horas.

    Se puede acudir recogiendo invitaciones en la Consejería de Cultura, el Palacio de Festivales en Santander, la Casa de Cultura en Torrelavega y la Casa de Cultura en Cabezón de la Sal.

    Respecto a los cromos, ediciones Panini, mucho más míticas (las otras no recuerdo cuales son).

    Indiana tb la he visto, a ver si hago la crítica de una vez, pero bueno, diré que es una fantasmada de la de dios pero que se deja ver y te entretiene.

    Jumper volveré a bajarla ya que la versión que tengo no es del todo buena.

  3. dardo - 11 junio 2008 en 14:14

    invitación para la premiere de los cronocrimenes,ya en la mano!

    qué ganas de verla ya por fin!

  4. Txutxo - 12 junio 2008 en 3:46

    Ayer conocí una xica,me enamore de ella y la escupi en un ojo…ke cosas tiene la vida verdá???
    Pues ese es mi sentimiento despues de ver Indiana Jones…me gusta Indi es un tio wai majo,ke te hace pasar mil aventuras…pero esta viejo,cascao,de ke color tendra las ingles ya este hombre.Hubo un momento en la peli,para ser mas exactos cuando van en la moto de Lebouf y ke Indi se agarra en la parte trasera de la moto y se pone a resbalar como mcfly pero sin patinete…y me dice mi colega…¿No sabia ke habian contratado a Leslie Nilsen para hacer esta tragicomica chorrada militar?,yo solo pude esbozar una sonrisa y pensé ke «Indi mola»…al rato de peli cuando Indi estaba medio gagá y contento como el duke de feria en chikipark, hablando de ke si la calavera tal… ke si la calavera huele a ojete si la llevas escondida en los pantalones,ke si los tiparracos del pasado iwal creian en otros dioses y tal…me vuelve a decir mi colega…¿como se llama la ultima peli ke fuimos al cine a ver de Nicolas pelomuerto Cage?…volví a esbozar otra sonrisa mientras veia una escena para mi gusto penosisima de hormigas y tarzanes…y pensé…»Indi es Dios».Del final no comento nada porke probablemente en ese momento ya me esperaba de todo,aunke me hubiera molao mas ke hubiera un mensajillo o algo estilo mision a marte (ke el final de esta peli tampoco me moló) o algo ke ese desastre cargado de unos efectos chulis panulis ke te dejan con cara de mongolito.
    Luego el chaskarrillo final del sombrero creo ke es lo mas bonito de la pelicula,pero lo hubiera cambiado por…en el momento ke Indi le kita el sombrero a Shia a veces me haces gracias otras me caes como el puto culo Lebouf,el señorito Lebouf sacara una metralleta y matara a todo el mundo y luego se pegara un tiro o bien se inmolara y murieran todos y ke cayera un trozo de tripa de Indi o de higado en su defecto, encima de una calavera de cristal llena de sangre con un porro en la boka.

    Conclusion: «La peli mola porke ya vamos con la idea de ke el dr jones pues es el recopetin y te recuerda a tus momentos nostalgicos ochenteros en ke la familia flipaba a tu lado con el carisma de este hombrecito…Si nunca has visto ninguna peli de estas y es mas si nunca has visto ninguna peli de estas en tu niñez ni nada…pues te lo pasaras iwal de bien ke si te pones a ver la buskeda o el tesoro del amazonas.»
    P.d: A veces me dan ganas de ver la Joya del Nilo…pero tngo tanto de miedo…

    Señor Alvaro me parece ke voy a volver a mi joven y olvidado blog y dedicarme en mis momentos de melancolia y sarna,a hacer este tipo de criticas ke le parece????
    Es mas esta la voy a colgar de inmediato…me he molao a mi mismo.
    Perdon a los sivaritas de la ortografia pero escribo de carrerilla, tal y como lo siento.

    Ya le comentaré el final de La Niebla…Nos vemos en el Palacio de Festivales…usté lleve el vino yo la Coca-cola.

  5. Administrator - 12 junio 2008 en 9:42

    Reanude su viejo blog, ya que también hay un público para sus críticas, y critique todo lo que vea y le apetezca.

    Exacto, el Indi McFly cantaba un poquito pese a que se conserve bien el ex-carpintero del látigo.

    Lo del sombrero del final es de lo mejor, cuando todos esperábamos que se lo fuese a poner… zas, en toda la boca.

    Tarzan no viene a cuento, pero ahí nos lo han metido.

    A ver si me bajo «El arca perdida» porque hace muchos pero que muchos años que no la veo.

    Haga publicidad y ponga su viejo blog aquí o por lo menos en el link de su nombre para que podamos leerlo.

    Sí, el final de la niebla puede dejar lecturas diferentes.

    No prefiere llevar Casera??? que ya empieza el veranito

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: