Montaje, actores, debate y Tv

El otro día aterricé en un post bastante curioso acerca de los timos que vemos en televisión, concretamente en programas estilo «El diario de Patricia» y similares, en los que en más de una ocasión nos hemos enterado de que ciertas personas que aparecen en dichos programas contando sus penurias, son en realidad actores interpretando un papel. Todavía recuerdo el sonrojante, aunque divertido, programa «Mentiras peligrosas«, presentado por Leticia Sabater,  en el cual los invitados acababan pegándose y la buena de Leticia tenía que llamar a seguridad para que los separase.

Pues bien, aquí tenemos un caso parecido. Esta vez le toca el turno a «Espejo público«, un programa en principio mucho más serio y que no llegaríamos a pensar que utiliza ganchos para animar los debates o entrevistas.

En el blog «Bitácora de un corredor de encierros» destapan el pastel, ya que hubo un programa dedicado al tema de los encierros y claro, calentaron al personal.

Tenéis toda la interesante investigación aquí.

Espero que os guste.

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: