Misión Imposible 3

null

Nueva entrega de las aventuras de Ethan Hunt esta vez capitaneada por J.J. Abrams, el creador de Alias y la gran revolución televisiva: Perdidos.
La propuesta parece interesante ya que acompañando al incombustible Tom Cruise, están el oscarizado Philip Seymour Hoffman, Jonathan Rhys Meyers, Ving Rhames, Keri Russell y Laurence Fishburne entre otros.
En esta ocasión podemos entender más los entresijos y problemas que conlleva ser un agente del FMI, ya que compaginar vida profesional y personal es muy complicado, tal y como comprobaremos en esta delirante y muy interesante tercera parte.
La acción es el punto en común de las tres entregas, pero en esta ocasión se han combinado de manera muy gratificante las secuencias de acción física y espectacular con otras más minimalistas en las que el diálogo y los sentimientos priman.
He de decir que en la primera parte de la película estás pegado a la butaca asombrado ante lo que está sucediendo y no es hasta la segunda parte en la que ya comienzas a distanciarte un poco y a comprender las fantasmadas que estás viendo que realiza un hombre, pero claro, cuando ese hombre es Tom Cruise, parece que son posibles.
J.J. Abrams aprueba su puesta a punto como director en un largometraje de estas características, con secuencias y actores muy bien dirigidos, que nos muestran algunos aspectos que hacen que esta película no pase desapercibida, ni que sea otra de las numerosas propuestas de acción y explosiones que tanto abundan en nuestras carteleras.
En definitiva una buena propuesta en la que nos sumergiremos en las profundidades de medio mundo, incluido el Vaticano, en la que los efectos especiales nos harán creernos lo imposible y en la que además de ver espectáculo, se hace incursión en la vida personal de unos personajes a los que un pequeño recurso Hitchcockniano les llevará de un lado para otro.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: