«MadriZ»

No he actualizado la página estos días debido a que he estado en Madrid.

La verdad es que ir a la capital siempre resulta curioso y en casi todas mis visitas siempre veo a alguien conocido.
El jueves pasado quedé con el guionista Sergio Barrejón (Éramos pocos) y en el bar donde habíamos quedado estaban Ingrid Rubio y Unax Ugalde. Más tarde en el corte ingles de Princesa veo un cartel que pone que en diez minutos (de 18.30h a 20h) estará Ricky Martín firmando ejemplares de su nuevo disco. Así que decidimos ir a ver que había. La respuesta es sencilla, mucha gente (incluidos «Caiga quien caiga«), corros alrededor de la mesa que ocuparía instantes después, y (debido a las tecnologías) al salir el artista todos locos con los móviles haciendo videos y fotos. Luego no sé que haría porque nos fuimos, el viernes en el citado programa lo vi un poco más.

De momento Madrid es sinónimo de «Foxy Lady: la entrevista«, ya que siempre hay alguna reunión y alguna cosa que hacer para seguir ultimando los detalles de tan esperado proyecto. La cosa apunta para enero de 2007.

null

Otra parada obligatoria y casi imposible de conseguir fue el Bernabéu. Este año no sé que han hecho pero conseguir entradas era algo utópico, así que gracias a Blanca y a contactos pude asistir y contemplar en directo la derrota del Racing. En fin, lo peor es que si llegan a jugar un poco bien le encasquetan una buena al Madrid, pero esta vez la magia de Munitis y del resto del equipo no estuvo a la altura.

He de decir que el Bernabéu impresiona.

null

Así que un poco de todo, ah como curiosidad estuve en la localización del cortometraje «Flores para Maika« de Andreu Castro y protagonizado por Eva Amaral y Jordi Bosch. Se trata de un piso muy guapo que podéis ver también en el videoclip «salir corriendo« de la cantante.

null

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: