Los Simpsons – 18ª temporada

Ayer volvió la familia más disparatada de la televisión con nuevos episodios.

Antena3, como viene siendo habitual, estrenó en prime time la 18ª temporada de una de las series más importantes de la historia, Los Simpsons.

Según estoy leyendo, parece que fueron el espacio más visto de la televisión en la noche de ayer, imponiéndose a «Volver« de Pedro Almodovar y «La que se avecina« de Tele5.

Simpáticos, mordaces, ágiles y graciosos; Los Simpsons parece que han vuelto por el buen camino, ya que los tres episodios de ayer: «Jazzy y los melódicos«, «Por favor Homer, no des ni clavo« y «Recluta, ¡Jo!« tuvieron altas dosis de crítica, de humor y de homenajes, que hicieron que me lo pasase como antaño.

Habrá que ver cómo son los demás episodios, pero seguro que Homer y compañía nos seguirán deparando buenos momentos.

Para ello tendrán un total de 22 capítulos, en los que contarán con numerosos cameos de estrellas invitadas como Ronaldo, Meg Ryan, Kiefer Sutherland o Natalie Portman.


Habrá un episodio de homenaje a «24»

Considerada como la serie estadounidense más vista del mundo, ‘Los Simpson‘ marcará en esta temporada un nuevo hito en la historia de la televisión al alcanzar el episodio número 400. Y es que la singular familia conquista semanalmente a 40 millones de espectadores en todo el planeta. Durante el inicio de esta etapa en Estados Unidos, el pasado 10 de septiembre congregó a 11,5 millones de espectadores. Fox ha emitido la serie en hasta la temporada 19 y actualmente está preparando la número 20.

¿Qué sería de la televisión sin los Simpsons?

Sobre el Autor: admin

2 comentarios a “Los Simpsons – 18ª temporada”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. El Chico Morera - 17 julio 2008 en 17:54

    La verdad es que no recuerdo televisión sin los simpson, creo que todavía les quedan unos años.

  2. Administrator - 17 julio 2008 en 18:45

    Sí, en USA parece que van un par de temporadas más.

    Yo recuerdo ver los Simpsons desde hace mil años, y casi todos nos sabemos episodios de pe a pa, y aun así nos encanta volver a verlos.

    Lo que es curioso es que Homer le robase la cartera a Bart, convirtiéndose en el protagonista absoluto de la serie jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: