«Lady Satán» – Mejor cortometraje «Uno corto y rapidito» 6º Festival Internacional Piélagos en corto

premio-alvaro-oliva-pielagos-en-corto---laurel

El pasado sábado, día 9 de mayo, tuvo lugar la gala de clausura del 6º Festival Internacional Piélagos en corto. Como bien sabéis, participamos en la sección «Uno corto y rapidito«, la cual consiste en tener que hacer y entregar un cortometraje en un plazo de 6 días y basado en un lema dado por una personalidad del mundo del cine. En esta ocasión el encargado de dar dicho lema fue Nacho Vigalondo.

Esther Lastra fue la encargada de presentar la sección en la entrega de premios, y tras abrir el sobre y hacer una pequeña performance en la cual en el interior no había nada y venía el regidor a comprobar qué había ocurrido, se dio paso a un vídeo en el cual Nacho Vigalondo desvelaba el resultado.

Podéis ver el vídeo en cuestión en el siguiente enlace.

En él, Vigalondo nos cuenta que le han flipado tres cortos, que los mejores nazis han sido los de «Lady Satán y las castañas del tercer Reich«, la mejor Lady Satán la de «Superhéroes olvidados» y el mejor director, y por tanto el mejor cortometraje, el más completo, el que más misterio tiene y el ganador del premio: «Lady Satán«, de Álvaro Oliva.

Tras recoger el trofeo y posar para la foto, me fui al atril para agradecer el premio al jurado y a todas las personas que habían colaborado para sacar adelante este proyecto exprés.

premio-alvaro-oliva-pielagos-en-corto-03

premio-alvaro-oliva-pielagos-en-corto-02

Posteriormente hicimos la foto de familia, con los demás ganadores y presentadores, y ya tocó el photocall.

premio-alvaro-oliva-pielagos-en-corto

alvaro-oliva-premio-por-lady-satan-044

premio-alvaro-oliva-pielagos-en-corto-photocall

Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: