KING KONG

null

De nuevo vuelve Peter Jackson a las pantallas, y de nuevo con una super producción de la que sale airoso y con sobresaliente.
Solamente hay que ver su maestría en las primeras imágenes, en esos minutos en los que nos muestra con tres pinceladas la situación del Nueva York de esa época para a partir de ahí empezar a formar esta historia que ya se ha convertido en clásico y su protagonista en icono. Me estoy refiriendo al gorila, aunque Jackson también pasará a ocupar un gran lugar en la historia del cine.
Sin duda lo mejor de la película es la recreación de este gigantesco simio, recreación interpretada por Andy Serkis que nos ofrece un doble papel haciendo también del marinero/cocinero tuerto.
El principal acierto además de contar con un gran patrón, es reunirse de gente con talento, y en este viaje estamos rodeados de ellos. Desde el reparto encabezado por Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody… hasta James Newton Howard componiendo la banda sonora, logrando que no echemos de menos a Howard Shore que abandonó su tarea, pasando por todos los equipos que componen la película.
Hablando de equipos, el de efectos especiales tiene un gran peso en la película. He de decir que hay determinados momentos en que se me hacían evidentes algunos planos trucados, es decir que se notaba que no era real, pero bueno, a su favor diré que hay otros que son simplemente impresionantes. Sobre todo la parte final en el Empire State en la que se siente el vértigo de estar ahí arriba y todo el ataque aéreo que está mostrado de una forma impecable y que hace que la gente viva ese momento en sus butacas.
Sin duda King Kong es la película de las navidades y al igual que su protagonista, esta nueva versión va a dejar huella.

Sobre el Autor: admin

Tiene un comentario a “KING KONG”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. yago - 5 enero 2006 en 1:29

    La peli esta bien, estoy de acuerdo contigo, pero tiene un par de fallos. El primero es que ya sabemos el final, y salvo Titanic pocas peliculas han sabido salvar ese obstaculo. El segundo es la escena del baile sobre el hielo en el parque, eso ya es pasarse… Me`parece señor oliva que usted es un fan incondicional de Jackson, y apuesto a que le gustó el señor de los anillos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: