Izquierda o derecha

No estoy hablando de política, sino de besos.

null

Hace ya bastante tiempo, en el rodaje de «Cinema Los Ángeles«, había una escena en la que los dos protagonistas por fin se besaban. Yo tenía planteado el beso por el lado izquierdo, y a la actriz se le hacía difícil hacerlo por ese lado. Entonces salió la tontería de por qué lado besa o prefiere besar cada uno. Al final, la escena se resolvió besándose por la derecha, ya que lo importante es que ellos se sintiesen cómodos y quedase lo mejor y más natural posible.

Muchas veces, cuando veo alguna película, serie o escena en la que sale gente besándose, me acuerdo de ello y me fijo en porque lado lo hacen.

null

Pues bien, muchos de los mejores besos que se han dado en la pantalla grande, han sido por la izquierda.

El otro día viendo de nuevo la obra maestra de Coppola, «El padrino«, la primera vez que Michael besa a Apolonia, su mujer siciliana, ¿por qué lado creéis que lo hace? Exacto, por si no lo recordáis, es una de las escenas más bonitas de la película.

En «Pulp fiction« creo que todos los besos que aparecen, son por ese mismo lado.

null

Esto puede parecer muy friki, sí, en parte lo es, pero a que si leéis esto, el próximo día que estéis viendo una película, cuando veáis un beso, os acordaréis de esto y os fijaréis en cómo lo están dando y por qué lado.

Si os apetece, podéis comentar cuales son los mejores besos de la historia del cine, y por qué lado os es más natural.

null

¿Por qué lado os parece que se dan este beso?

Sobre el Autor: admin

2 comentarios a “Izquierda o derecha”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Víctor - 15 junio 2007 en 16:05

    Los mejores besos, en el papo, o en la frente, por supuesto… Así da igual derecha o izquierda…

  2. Tyler Durden - 18 junio 2007 en 16:25

    Jejeje, muy interesante!!! ahora me fijare mas, a ver si tienes razon. Supongo que tendra que ver con la direccion de lectura, de izquierda a derecha.

    Lei hace tiempo, a ver si recupero el articulo, que en el cine oriental, normalmente se concentran los sujetos de las imagenes en la parte derecha del cuadro, por el mismo motivo, ya que ellos leen de derecha a izquierda.

    Voy a fijarme a partir de ahora tanto en las pelis occidentales como orientales, y si llego a una conclusion te lo hare saber!! 😉

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: