III Maratón de cortometrajes express Juvecant 11

juvecant-11-red

Hoy viernes tendrán lugar las proyecciones y entrega de premios del III Maratón de Cortometrajes Express Juvecant 11.

En esta edición el lema ha sido dado por el director y guionista Daniel Sánchez Arévalo.

La familia y una boda son los ejes principales sobre los que han tenido que estructurarse los cortometrajes. Todo ello además de estar englobado en el género musical.

Pues bien, a partir de las 19h en el cine Vimenor de Vioño de Piélagos se proyectarán los dos cortos ganadores el concurso paralelo para IES «No te cortes cuéntalo en corto», se hará la entrega de premios correspondiente y se dará paso a la proyección de los 3 cortos ganadores de la II edición del maratón: «Heil Flashback», «To be continued…» y «Corten». Después se pondrán «Qué boda», «¿Qué hemos hecho mal?», «Wedding Royale» y «Hasta que la muerte nos separe», cortometrajes participantes de este año. Para finalizar, se procederá a entregar los premios a los ganadores.

En esta ocasión el jurado ha vuelto a estar formado por Álvaro De la Hoz, Álvaro García y Álvaro Oliva.


Sobre el Autor: Alvaro

Blog del director cántabro Álvaro Oliva. Aquí encontraréis información sobre sus trabajos (cortometrajes, documentales, videoclips, eventos sociales, publicidad etc) así como críticas de películas, crónicas y demás artículos. Para cualquier consulta: alvaroolivafilms@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: