II Premio On-line Movilmetrajes Juvecant

Hoy han salido publicados los cortometrajes seleccionados en el II PREMIO ON-LINE DE MOVILMETRAJES JUVECANT, y entre ellos se encuentra «Que se lo digan a Txutxo«, movilmetraje dirigido por Álvaro Oliva (¿les suena?).

web jovenamnia concurso movilmetrajes

Diez han sido los trabajos que han escogido.

En esta dirección podéis descargaroslos y verlos tranquilamente: http://www.jovenmania.com/votaciones/votar.php?votacion=2.

Habrá premio del jurado y del público.

Podéis votar si estáis registrados en el portal Jovenmania, lo cual os lleva 1 min de reloj, así que no tenéis excusa.

A ver que os parecen, y si os gusta «Que se lo digan a Txutxo«, votadlo.

ivan bezanilla, alvaro oliva,  esther hernandez y edy asenjo
Está protagonizado por Iván Bezanilla, Edy Asenjo, Esther Hernández y Álvaro Oliva.

Sobre el Autor: admin

9 comentarios a “II Premio On-line Movilmetrajes Juvecant”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Txutxo - 16 diciembre 2008 en 3:58

    Desde aki como participante con otro corto…no pongo el nombre para no dar publicidad…tengo ke decir ke el mejor es el tuyo…me he partido la caja totalmente…como me has sorprendido un monton…es mas la frase final ya la tengo puesta como tono de mensaje…Un crack Al 9, un crack…aunke tambien algo cabron…

  2. alvaro cantero - 16 diciembre 2008 en 10:33

    hola alvaro oliva he estado intentando votarte para tu corto de movilmetraje(q por cierto esta muy chulo) y no me deja la pagina de jovenmania, miralo por que yo estoy registrado desde hace tiempo y no puedo votarte.

  3. Administrator - 16 diciembre 2008 en 11:07

    Gracias Txutxo, usted es parte del resultado del mismo.

    Ayer estuve viendo los 10 seleccionados y… hay de todo.

    La página la verdad es que no va demasiado bien por lo que parece. A mi con el firefox no me carga el votón de votar, que está en la parte de debajo, en el centro. En cambio con explorer sí.

    Y alguna persona ya me ha comentado que tampoco se le carga nada.

    A ver si lo logras.

    Gracias.

  4. tito - 17 diciembre 2008 en 15:04

    Creia haber visto el corto de juvecant pero me ha sorprendido gratamente esa sorpresa jaja. Me he reido la ostia

  5. Administrator - 17 diciembre 2008 en 15:14

    Me alegro jeje.

    Veo que habéis tenido un incremento notable en el número de votos.

    Este año parece bastante complicado daros caza.

    Lo tenéis reñido con el grupo de codirectores del otro movilmetraje. A ver que ocurre al final.

  6. Txutxo - 18 diciembre 2008 en 4:35

    Pues si parece que poco a poco les damos caza…pero a saber…los chicos bezanilla parece ke estan uniendo sus fuerzas y tiran de messenger…
    De todas formas la forma de votar es totalmente desesperante…si se pone las pilas todavia puede poner oposición…no obstante le vuelvo a repetir ke su corto es el mas original ke me parece…y viendo lo ke hay (incluido el mio) debiera de ganar…

  7. Txutxo - 19 diciembre 2008 en 21:04

    Hola señor Oliva…esto de los votos es una poco chuscada…aki te dejo el mail ke he mandao ayer a la organizacion…
    Buenos dias:

    Hola soy Txutxo, al que seguro ya conoceran como el «pesao de los mails», me alegro que al final hayan podido descargarse el corto y podamos disfrutarlo con mejor calidad…

    Queria hacerles mencion a un pequeño problemilla, no es un problemilla en si, simplemente una apreciación, puede resultar un poco mal pensado e incluso descarado por mi parte…pero he apreciado un pequeño error en la forma de los votos. Quiero que quede claro, que lo digo para aprovechar la maxima y libre competitividad y para que en el Festival no haya flecos, ni problemas para proximas ediciones. Me explico…

    Cabe la posibilidad, de registrarse reiteradamente con nombres diferentes y con numeros de dni diferentes pero metiendo el mismo e-mail, es decir…Yo ahora mismo si kisiera podría inflarme a votos metiendo dnis desconocidos (que no quieren decir que no existan), inventandome la direccion, el telefono, el nombre…pero sin embargo metiendo mi e-mail para que me llegue el enlace y poder registrarme con el usuario que acabara de crear y votarme…es mas podría decirselo a 6 amigos cada uno meter 10 e hincharme a votos…

    Con esto que les digo, no quiero acusar a nadie ni mucho menos, pero cabe la posibilidad de como a mi, tambien se le haya ocurrido a mas gente y lo haya podido hacer, o en futuras ediciones lo puedan hacer.

    Por ello les envio este e-mail,En cantabria ya hay pocas posibilidades de participar en cosas tan interesantes como este Festival y por ello para poder ayudar, simplemente les mando este punto de vista antes de que se celebre nada, ya que luego es muy facil decir viendo los resultados, si ha sido un simple pique por haber ganado o no.

    Espero que no se molesten por mi atrevimiento y como siempre les digo…espero que el Domingo pueda haber un gran ambiente de gente disfrutando de la Muestra.

    Saludos Cordiales
    Iván Bezanilla Lanza «Txutxo»

    Su respuesta,resumidamente es ke una vez mas vuelve a salir la picaresca y que es una cosa muy dificil de controlar…

  8. Administrator - 20 diciembre 2008 en 14:11

    La verdad es que toda votación vía Internet siempre tiene truco y luego hay polémica.

    Fue extraño el caso del año pasado, en el que gané creo que con 26 votos, cifra que este año había sido superada el primer o segundo día de votaciónes. Así que parece que la edición anterior fue legal, de ésta no sé que decir. No es muy normal ver 170 votos pero bueno nunca se sabe si los han conseguido de forma real o como bien comentas, generando dnis. Así que habrá que pensar que se ha hecho de forma correcta.

    Creo que sería más interesante la opción de que el jurado diese dos premios en vez de uno ellos y otro el público. También la opción de que se votase el día de la entrega, en plan premio del público de otros festivales.

    Es un tema que siempre trae polémica y suspicacias pero que se le va a hacer.

    Habría que ver (pero no creo que lo hagan) si cada registro tiene un nombre, dirección, teléfono, dni etc correcto (no recuerdo ahora que datos pedían obligatorios) pero bueno que no deja de ser un concurso a nivel pequeño y sin gran trascendencia.

    Tengo curiosidad por ver a quién le dan el premio del jurado.

    Mañana hablamos en la muestra.

  9. Txutxo - 21 diciembre 2008 en 9:11

    Totalmente de acuerdo contigo…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: