II Festival Invierno Sotocine 06

Mañana comienza el II Festival de Invierno Sotocine 06, y dentro de las distintas proyecciones se podrán ver mis trabajos «Enigma: Cantabria profunda» y el videoclip del grupo «El hombre pez«.

null

null

Según me ha comentado Gonzalo Fernández, coordinador de Sotocine, mis trabajos se mostrarán el miércoles 6 de diciembre tras la proyección del largometraje «Azul oscuro casi negro» y un par de cortos extranjeros.

null

De todos modos en cuanto tenga el listado definitivo de proyecciones os lo pondré aquí.

De momento os dejo con la información que viene hoy en el Diario Montañés.

El II Festival Sotocine se celebra del 3 al 10 de diciembre con una variada actividad

CÉSAR CAMACHO/BEZANA

Un especial sobre Txema Blasco, actor en series como ‘Cuéntame’; una programación especial sobre cortos de Australia y Alemania; y la proyección de varias películas españolas centrarán la programación del II Festival de Invierno ‘Sotocine 2006’, que se celebrará desde mañana, domingo, hasta el 10 de diciembre en el centro cultural municipal de Soto de La Marina. El programa, que incluye una muestra expositiva de material gráfico de diferentes autonomías que promocionan el pequeño formato y una selección de ‘Mis actrices y actores favoritos’, fue presentado ayer por el coordinador de Sotocine, Gonzalo Fernández, el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Carlos de la Torre, y la concejala de Cultura, Milagros Bárcena.

El festival se estrenará con una película de renombre realizada el año pasado, ‘El método’, una coproducción dirigida por Marcelo Piñeyro, que describe «los dudosos métodos» de trabajo empleados por una multinacional para seleccionar a su personal.

Cortos cántabros

El martes, 5, se proyectará ‘Elsa&Fred’, un filme que de-muestra que el amor puede aparecer a cualquier edad. Este mismo día se exhibirá un especial sobre el cortometraje ‘Alemania: instituto Goethe’, que tiene como significativo que está subtitulada en diez idiomas. Un día después, está prevista la exhibición de ‘Azuloscurocasinegro’, la exitosa ópera prima de Daniel Sánchez Arevalo.

Este mismo día, se estrenará un especial sobre Australia, cuya particularidad radica en la inexistencia de diálogos. Asimismo, se estrenarán cortos hispanoamericanos y se podrán visionar los cántabros ‘Enigma: Cantabria profunda’ y ‘El Hombre Pez’.

El sábado, 9 de diciembre, los espectadores podrán disfrutar de ‘Princesas‘, película de Fernando León de Aranoa que narra la relación de amistad que surge entre una prostituta española y otra puertorriqueña.

Sobre el Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: