Foxy is coming…

Diario de abordo.

La verdad es que hacer un corto profesional es algo muy complicado, y que lógicamente no estoy descubriendo ahora, pero se nota mucho la diferencia a la hora de prepararlo respecto a un corto con menos pretensiones.

«Foxy Lady» es a priori un corto sencillo ya que cuenta básicamente con una localización y dos personajes, algo que facilita mucho las cosas pero aun así hay muchos detalles que cuidar.

Esta semanita que llevo por Madrid es un no parar. Desde reuniones de producción, visitas a la localización para terminar de ultimar detalles, definir aspectos de arte, de guión y hasta un viaje a Segovia para ver el acueducto, la catedral y hacer pruebas con la cámara que utilizaremos.

Como no podía ser de otro modo, ayer estando por Callao me topé con el estreno de Eragon, con alfombra roja, focos y demás parafernalia. Desde fuera se pudo ver a una de las protagonistas, que si su nuevo look moreno no me engaña se trataba de Sienna Guillory, que realmente es impresionante.

Lo bueno de Madrid es que siempre ocurren cosas y/o puedes hacer casi de todo. Por ejemplo que sin quererlo ni beberlo te topes con un concierto de Melendi en la Fnac. La verdad es que no entré a verlo, preferí estar en los pisos superiores comprando un par de cosas. Para los amantes de Won Kar Wai decir que «Deseando amar« la tenéis por 5€ en una edición muy atractiva ya que cuenta con dos DVD repletos de material. También está la genial «La princesa prometida«, pero en este caso nos debemos contentar con la película y poco más. La verdad es que la historia escrita por William Goldman y acompañada por la música de Mark Knopfler tiene muchos seguidores.

Como curiosidad, para todos los amantes de «Metallica« y «Guns n´Roses« tienen una «oportunidad» de disfrutar de sus temas en un interesante concierto tributo que tendrá lugar este fin de semana en una sala de Madrid. No, desgraciadamente no es la gira que los unió cuando los primeros presentaban el black album por Estados Unidos pero menos da una piedra.

Pues nada, ya os iré contando y colgando fotos de este interesante proceso que hará su gran escala los días 13 y 14 de enero en Moncloa Aravaca.

Un saludo a todos.

Sobre el Autor: admin

Tiene un comentario a “Foxy is coming…”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. freddyvoorhees - 16 diciembre 2006 en 18:05

    Pues buena suerte para cuando toque comenzar la grabación del corto, del resto que comentas pues justo ayer vi Eragon (psa) y Deseando amar en media Markt tb anda por ese precio, ah y como al fin abrieron la Fnac en Bilbao pues tocó visitarla 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Introduce codigo: